Previous
Next

Asiento para coche para perro Florence blanco

Referencia SMOC00087A Marca Oh Charlie! Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días
169,00 €
Impuestos incluidos
Cinturón

La silla de coche Florence blanca se distingue por su diseño atemporal y se encargará de que su mascota viaje de forma segura. Un bolsillo visible en el panel trasero, decorado con un cierre de botón grabado, es el lugar perfecto para guardar un juguete favorito o un tentempié. 

Composición Algodón
Tamaño S
Color Blanco

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:

Puedes elegir entre la opción de una correa o de dos correas para sujetar el arnés de tu perro y garantizarár la estabilidad durante las curbas más cerradas. Su suave cojín y los laterales absorben perfectamente cualquier desnivel. La silla de coche Florence ofrece una comodidad de viaje que apreciará hasta la mascota más delicada.

Dimensiones:

Individual: dimensiones en los lados exteriores del asiento 60 cm x 48 cm (ocupa toda la superficie de un asiento del coche)

Doble: dimensiones en los lados exteriores del asiento 69 cm x 49 cm

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!