Previous
Next

Asiento para perros Festina Classic

Referencia SMOC00021 Marca Oh Charlie! Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días
120,00 €
Impuestos incluidos

Su perro es parte de su familia, y cuando viaja, es importante mantenerlo seguro. Por eso hemos creado el asiento elevador para perros Festina, para proteger a su cachorro en los viajes largos y otras aventuras.

El asiento elevador para perros Festina está especialmente diseñado para perros pequeños de menos de 5 kg, como pomerania, teckel, caniche, corgi, chihuahua o perros de tamaño similar. El asiento elevador está fabricado en tejido Oxford, resistente y antideslizante. Tiene dos correas interiores que se sujetan en la parte trasera con el cinturón y vienen con una correa que se ajusta alrededor del asiento.

Composición Algodón
Tamaño S
Color Gris

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:

LIMPIEZA: La cama de coche Festina está preparada para que se pueda limpiar con mucha facilidad. Gracias a un conjunto de cremalleras invisibles podrás sacar todas las partes de la cama y ponerla a la lavadora para sacar lo pelos y la suciedad. Se recomienda usar programas no superiores a 30 grados. 

DURABILIDAD: Si algo es imprescidible en este tipo de accesorios es la resistencia al tiempo y al impacto. Las camas Festina son robustas con una estuctura interior reforzada. Las telas que lo recubren son de gran calidad y no se deforman. El interior de la cama está compuesto de micro bolas de silicona que aseguran la resistencia al impacto.

FÁCIL INSTALACIÓN: Monta y desmonta en questión de segundos la cama Festina. Para asegurar bien la cama al asiento del coche solo hace falta que pases el cinturón de seguridad por la base reforzada de la cama y lo coloques al enganche del cinturón. Una segunda correa se coloca alrededor del respaldo impidiendo que se vuelque.

ESPACIO: A parte de la seguridad también necesitamos seguridad para que nuestro perro esté muy a gusto. Este asiento ocupa el tamaño de un asiento normal de coche (60cm x 48 cm) y tiene una capacidad interior para poner perros de tamaño pequeño y mediano ( 36cm x 38 cm).

SEGURIDAD: La cama Festina viene equipada con dos mosquetones interiores para sujetar a nuestra mascota. Estos sirven para que no salga de la cama y no te tengas que preocupar mientras conduces. Los bordes laterales están rellenos de micro-bolas de silicona que amortiguan y protegen de las curvas o de los impactos. 

COMODIDAD: Su base interior es suave y agradable. Se trata de un cojín extraíble relleno de espuma que hará que tu perro se duerma casi al intante. Usará los bordes para apoyar su cabeza y poder verte en todo momento. 

Si tienes alguna duda o questión a resolver recuerda que puedes contactar con nosotros a través de correo, teléfono o whatsapp!

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!