

Portes pagados a partir de € 49
100% climáticamente neutro
Derecho de devolución de 30 días
Eco responsables
Cuando viaja con su perro, es importante asegurarse de que tiene un lugar seguro y cómodo para descansar. Por eso hemos diseñado el asiento de viaje para perros Allure, que proporciona un espacio ideal para que su compañero peludo se relaje y mantenga la calma durante el viaje.
El asiento de viaje para perros Allure cuenta con un cojín interior que le proporcionará un lugar cómodo para tumbarse. Podrá estirarse, o acurrucarse si lo prefiere, y sentirse a gusto durante todo el viaje.
También hemos incluido un doble sistema de seguridad que le impedirá salir de su zona y evitará que se levante demasiado durante el viaje. Dispone de una cremallera en los laterales del asiento para facilitar su limpieza.
LIMPIEZA: La cama de coche Allure está preparada para que se pueda limpiar con mucha facilidad. Gracias a un conjunto de cremalleras invisibles podrás sacar todas las partes de la cama y ponerla a la lavadora para sacar lo pelos y la suciedad. Se recomienda usar programas no superiores a 30 grados.
DURABILIDAD: Si algo es imprescidible en este tipo de accesorios es la resistencia al tiempo y al impacto. Las camas Allure son robustas con una estuctura interior reforzada. Las telas que lo recubren son de gran calidad y no se deforman. El interior de la cama está compuesto de micro bolas de silicona que aseguran la resistencia al impacto.
FÁCIL INSTALACIÓN: Monta y desmonta en questión de segundos la cama Allure. Para asegurar bien la cama al asiento del coche solo hace falta que pases el cinturón de seguridad por la base reforzada de la cama y lo coloques al enganche del cinturón. Una segunda correa se coloca alrededor del respaldo impidiendo que se vuelque.
ESPACIO: A parte de la seguridad también necesitamos seguridad para que nuestro perro esté muy a gusto. Este asiento ocupa el tamaño de un asiento normal de coche (60cm x 48 cm) y tiene una capacidad interior para poner perros de tamaño pequeño y mediano ( 36cm x 38 cm).
SEGURIDAD: La cama Allure viene equipada con dos mosquetones interiores para sujetar a nuestra mascota. Estos sirven para que no salga de la cama y no te tengas que preocupar mientras conduces. Los bordes laterales están rellenos de micro-bolas de silicona que amortiguan y protegen de las curvas o de los impactos.
COMODIDAD: Su base interior es suave y agradable. Se trata de un cojín extraíble relleno de espuma que hará que tu perro se duerma casi al intante. Usará los bordes para apoyar su cabeza y poder verte en todo momento.
Si tienes alguna duda o questión a resolver recuerda que puedes contactar con nosotros a través de correo, teléfono o whatsapp!