Chubasquero para perro

Descubre nuestra gran selección de chubasqueros para perros. Disponemos de los mejores y con más calidad para protegerlo del frío y del viento

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tenéis 15 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

Chubasquero perro grande

Los abrigos para perros grandes protegen de la lluvia y de las condiciones climáticas adversas. Inevitablemente, uno no elige el clima cuando quiere salir a pasear y en algunas ocasiones nos veremos forzados haga el tiempo que haga.

En nuestra tienda de abrigos para perro disponemos de una amplia cantidad de impermeables para perro que cubrirán la espalda, el cuello y la cabeza. La mayoría disponen de una banda reflectante que les hará más visibles durante la noche o en un día nublado.

Disponemos de varios modelos tanto para perros pequeños, medianos y grandes. Los modelos que más se llevan esta temporada son los amarillos con capucha y los estampados reflectantes.

Este tipo de ropa para perros grandes también los protege del viento y de la nieve. Son resistentes y de muy buena calidad y serán tu aliado durante muchos años.

Impermeable perro

Existe una gran cantidad de ropa para perros en el mercado que evitará que tu perro huela a mojado. Disponemos de varias capas que protegerán tanto a perros grandes como los galgos, teckel o bulldog. Consulta como saber el tamaño de la ropa de tu perro a través de las fichas de producto de cada artículo. A veces, en función de la marca, cambian en tamaño o sistema de etiquetaje.



A la hora de elegir el mejor chubasquero para perro es importante conocer que las texturas y las telas con las que está confeccionado sean de buena calidad. Muchos de otras marcas están confeccionados con plásticos que no son transpirables y esto impide que tu mascota esté a gusto. 






Chubasquero perro de conjunto

Cada vez podemos ver más en la calle como está muy de moda ir conjuntado con nuestros perros. Disponemos de varios modelos que podrás vestir como tu perro.  

Los materiales con los que están confeccionados los dos son gran calidad y poseen elementos reflectantes. Disponen de varios sistemas de ajuste para que el agua no se cuele por las mangas o por el cuello. Algunos modelos tienen bolsillos para guardar sus bolsas o sus premios.

Disponemos de todas las medidas tanto para perros de razas pequeñas que son más sensibles a la humedad y evita que se enfermen. 

Todos nuestros modelos son cómodos, ligeros e impermeables.


Únete a la comunidad
Recibe las últimas tendencias en moda canina, consejos para mejorar su vida, educación canina y oferta únicas.