Ropa para perros

La ropa para perros es un complemento que les protege del frio y del mal tiempo. La bajada de temperaturas supone un peligro para los perros pequeños que no tienen mucho pelo. Disponemos lo  de ser un perfecto aliado contra el frio también tenemos un gran catálogo de accesorio para perros.

Opiniones

No puedo estar más contento con los productos que he comprado. Son mejores de lo que dicen en la descripción.

Miguel ( Madrid)
5/5

Desde que compro en vuestra tienda mi perro no se ha vueltro a resfriar. Toda la ropa que tienen es de gran calidad.

Luisa (Barcelona)
5/5

Preguntas frecuentes

La ropa para perro es muy variada y se puede utilizar en muchas situaciones. Normalmente se utiliza cuando hace frio y nuestro perro necesita una protección extra. También aporta elegancia y estilo.

Se usan muchas telas diferentes pero siempre buscando que cubra y proteja del frio o de la lluvia. Podemos encontrar en los abrigos forros polares, lana pura o en los chubasqueros tela que repele el agua.

Cualquier perro que esté expuesto a temperaturas de entre 4ºC a -1ºC, indiferentemente de si es una raza pequeña o grande, empiezan a ser susceptibles de estar en riesgo por el frio. Es importante que no llegue a esta temperatura durante mucho tiempo. A la mínima señal de frio será necesario protegerlo.

Cada marca de ropa de mascotas utiliza su propia medida de tallar. Aunque son similares, pueden varias en algunos centímetros. Es importante medir a nuestro perro con una cinta métrica y consultar las medidas que están en cada artículo del nuestra tienda. Las medidas que tienes que medir son: cuello, torso y espalda.

Nuestro stock de ropa va cambiado a medida que vamos realizando las ventas. Si no encuentras la talla que buscas escríbenos e intentaremos conseguirla por ti.

Articulos relacionados

Plantamos tu semilla

Estamos decididos a reducir nuestras emisiones de carbono y a devolverle el verde a nuestro planeta. Por cada compra realizada, plantaremos un arbol