Colchón para perro

Los colchones para perro ofrece un descanso regenerador y un sueño reparador gracias a su forma rectangular y a su cojín interior de calidad.

Hola comodidad
y un feliz sueño

Facilítale un descanso de calidad y un sueño reparador

Pensados para que recuperen su vitalidad durante el sueño, no se hunden y se adaptan ergonomicament a su gran cuerpo. 


Con telas resitentes y duraderas será un accesorio para mucho tiempo.

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tenéis 15 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

Únete a la comunidad
Recibe las últimas tendencias en moda canina, consejos para mejorar su vida, educación canina y ofertas únicas.

Colchones para perros

Una de las mejores alternativas a las clásicas camas para perros. El secreto de un buen colchón está en su espuma interior y que su cubierta sea realmente fácil de limpiar. Ofrecerle este tipo de soporte le proporcionará salud y bienestar en sus momentos de sueño y se levantará más enérgico y feliz. Ya sabemos que los perros son muy agradecidos y por eso es necesario ofrecerles una cama elevada para que se puedan proteger del frío y descansar bien

Este tipo de colchón cojín está pensado para todas las razas de perros, aunque normalmente son muy utilizados por los perros grandes por su función de cama ortopédica y su espuma viscoelástica. Su facilidad a la hora de entrar y salir es uno de los factores por los que se tienen en cuenta este tipo de camas.

Este tipo de cama para mascotas ofrece una gran ventaja respecto a los nidos y es que gracias a su forma rectangular permite que nuestra mascota se pueda estirar completamente encima. En nuestra tienda online disponemos de las mejores colchonetas para perros tanto para perros pequeños, perros medianos o perros grandes.

Si quieres ofrecer un espacio de descanso para tu perro grande estos colchones son muy buena opción. Diseñados y fabricados con una alta calidad tanto en sus telas como en su colchón, son resistentes a todo tipo de situaciones. Además, son ideales para perros que buscan un espacio amplio y confortable dónde poder descansar después de un buen paseo.



Ya no tendrás que preocupar cuando vuelvas de un paseo con lluvia. La mayoria vienen con un tejido impermeable que evitará que se cuele el agua a través de este y lo mantenga protegido del agua y otros fluidos que puedan tocar.

Colchones para perros

Colchones para perros grandes

Por supuesto que el tamaño importa, pero sin duda, no lo es todo. Además de disponer de un espacio en el que quepa también es necesario que sea cómodo y agradable. Si estas buscando una cama elevada para protegerlo del frío tanto si necesitas una cama para perro pequeño o una cama para perros medianos esta es tu mejor elección. 

Este tipo de camas te ayudarán a que tu perro descanse como si fuera un cachorrito pequeño. Sus colchones interiores semi rígidos impiden que se hundan tocando el suelo. No importa si tu perro pesa poco o mucho, están pensados para ajustarse en función del tamaño y del peso. Asegurarás que esté bien en todo momento. Algunos de nuestros clientes también optan para utilizarlo tanto en perros o gatos.

El tacto de nuestros colchones les recuerda la sensación de estar en una suave cama. Verás como tu mascota se levanta de mejor humor cuando empieces a utilizarlos. Y es que la calidad que ofrecemos es la más elevada del mercado. Si crees que comprar un colchón barato para perro es una buena opción estás equivocado. La duración media de este tipo de artículos es muy baja y al final acabarás pagando el doble o el triple que uno de bueno.

Ahora podrás dejarlo jugar encima del colchón porque son de gran resistencia y te durarán mucho tiempo. Podrás lavarlo tantas veces como quieras gracia a su calidad de sus telas.