Camas para perros pequeños

Las camas para perros pequeños se adaptan a la perfección a su cuerpo para que se recuperen lo más rápido posible. Calidad extra en todos los detalles.

Cuida a tu peque
y QUE SE SIENTA MÁS ALEGRE

A todos nos encanta mimar al más pequeño de casa

Aunque muchas veces no toque de pies al suelo también necesita de un lugar dónde descansar cómodamente


En Smartdog hemos buscado las mejores camas para nuestros perros pequeños con unos diseños únicos y agradables


Nuestras camas se adaptan ergonómicamente a su pequeño cuerpo para mejorar su vitalidad durante el día


La calidad de sus telas aguantarán sus juegos diarios y les darán las mejores siestas

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tenéis 15 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

Únete a la comunidad
Recibe las últimas tendencias en moda canina, consejos para mejorar su vida, educación canina y oferta únicas.

Camas para perros pequeños

Un accesorio fundamental para las razas más pequeñas. Si tienes un piso pequeño la podrás ubicar en cualquier lugar del apartamento. Ofrecele un descanso cómodo y agradable para reforzar su bienestar diario y alargará su vida.

Nuestra selección está confeccionada con las mejores calidades. Además de ser bonitas, también son cómodas, ergonómicas, ortopédicas y fáciles de lavar. 

Con un diseño bonito y elegante también se ha tenido en cuenta la calidad de sus telas. Son resistentes y duraderas. Todas son desenfundables y se pueden lavar en la lavadora.

La calidad es un símbolo de durabilidad. Cuando ya has tenido varias experiencias con camas baratas y ves que estás gastando el dinero inútilmente, te planteas un cambio.

Camas para perros pequeños

Camas para perros pequeños originales

No a todos les gusta el mismo tipo de camas. Muchas veces dependerá del tipo de raza, de su pequeño tamaño o de sus preferencias personales. 

Por suerte, en Smartdog, estamos ansiosos por complacer a nuestros peludos niños pequeños. Disponemos de varios modelos con formas muy variadas que se adaptan a todos los gustos y protegen del frío. 



Si has decidido comprar una cama para perros pequeños esta es tu tienda online. Algunas disponen de un suave cojín para que pueda reposar su cabecita y sentirse más arropados que nunca.

Proporcionale un ambiente acogedor y único. Su diseño se ha basado en varios estudios que les permite descansar cómodamente y recuperarse de su paseo diario. Además, su forma de cama ortopédica permite la recuperación y protección 

Camas para perros pequeños de calidad

Si quieres darle el mejor descanso y un sueño de calidad a tu mascota necesitarás un espacio que se adapte a su forma y tamaño. Esto se reflejará en su día a día porqué la verás más alegre y dinámico. 

Una cama no solo es un espacio de descanso. También es una zona de relajación para sentirse más seguro en sus momentos de confort. 

Nuestra variedad de camas para perros ofrece una calidad extra y sin precedentes en este mundo.

Cuna para perros

A veces se hace difícil poder movernos con nuestra mascota cuando es un cachorro. Su delicadeza a los movimientos cuando tiene los ojos cerrados hace que sea complicado moverse con ellos y no les provoque ansiedad. 

Disponemos de cunas para perro que protegen a tu mascota cuando necesitas moverte sin preocuparte. Sus telas son agradables y resistentes y aguantan cualquier incidente. 

Sus fundas son fáciles de sacar y lavar y no se lastimarán porque sus cremalleras están cosidas internamente y, por lo tanto, protegidas. 

Camas para perros antiestrés

Cuando nuestro perro se encuentra en momentos de tensión siempre buscará un espacio familiar para relajarse. Nuestras camas antiestrés se ajustan ergonómicamente a su cuerpo para que se sienta seguro y, consecuentemente, relajado.

Gracias a sus cómodas telas y su colchón adaptable se ajusta al cuerpo de nuestro perro dándole una sensación agradable y reconfortante.