Camas para perros pequeños

Una cama para perros pequeños proporciona un lugar cómodo en el que pueda descansar correctamente. Sus lumbares y sus articulaciones agradecerán un acolchado de calidad y con buenas telas. Aunque predominan las formas redondas, también disponemos de colchones y camas elevadas. 

Productos más populares

Opiniones

Por fin encontré una cama para mi perrita pequeña de calidad y muy bonita. Solo verla se nota que le va durar mucho tiempo

Amparo (Madrid)
5/5

Desde que la compré Leo ya no se sube al sofá. Ahora mismo es su sitio preferido para guardar sus juguetes. Gracias por la recomendación!

Idoia (Bilbao)
5/5

Todos los productos

Preguntas frecuentes

Este tipo de camas están pensadas y creadas para razas pequeñas de perros. Muchas veces tiene la tendéncia de querer apoyar su columna en el cojín lateral para no coger frio. Existen muchos tipos, calidades y con muchas formas diferentes.

Existen muchas formas y tipos de camas. Las más comunes son las redondas con un colchón en su interior y paredes laterales. Es importante invertir en una buena cama para que nuestro perro pueda tener una buena calidad de vida.

Todas las camas se pueden lavar siguiendo las recomendaciones del fabricante. Normalmente, se recomienda un lavado a máquina a baja temperatura, no más de 30º, para que no se encoja. El cojín interior no se suele lavar si está protegido por una buena tela. 

Las cunas para perro tienen la función de proteger y cuidar a nuestro cachorro en el momento del transporte. Están más acolchadas de lo normal para que no sufra ni se lesione durante el trayecto.