Camas cuadradas para perro

Las camas para perro cuadradas ofrecen un espacio de confort para nuestra mascota. Su forma se amolda a su cuerpo y ofrecen un descanso seguro. Una gozada.


Filtros activos

Cama para perro STOKKE

Cama para perro STOKKE

Precio 189,00 €
Disponibilidad: 5 En Stock

La cama para perro STOKKE es la combinación de colores que refleja las últimas tendencias. 

Lleno de elegancia en cada detalle y con un calidad de tapicero es el lugar ideal para el descanso de tu mascota.

Tanto su cojín interior como sus laterales están rellenos de espuma de alta densidad que permitirán una posición correcta en cualquier momento.

Una cama de tapicero para perros.

Camas cuadradas para perros

En nuestra tienda online de mascotas disponemos de muchos modelos y colores de camas para perro cuadradas y rectangulares. Su forma les permite acurrucase en forma de bola para que puedan descansar y si es el caso, utilizar las almohadas laterales para apoyar la cabeza o apoya la espalda.

Las telas con las que están confeccionadas las camas para perro están libres de agentes contaminantes con la certificación OEKO-TEX®. Su textura garantizará un tacto y una comodidad para que pueda descansar tanto en verano como en invierno. Las camas para perro de Smartdog son desenfundables y se pueden meter en la lavadora o a mano. Os recomendamos seguir las indicaciones del fabricante.

Vuestro perro no pasará frío en invierno con sus almohadas laterales que le protegerán de las corrientes de aire. En nuestra tienda de mascotas Smartdog también podéis comprar accesorios como mantas para cubrirlo a la hora de dormir.

Disponemos de camas cuadradas para perros grandes, medianos y pequeños de la más alta calidad y confeccionados íntegramente dentro de la UE.

También podréis encontrar muchas más camas para perro en nuestra sección de Hogar. Con una gran multitud de opciones y combinaciones de lo más elegantes.