Camas para perros grandes

Camas creadas para perros grandes que quieren descansar sin ningún límite. Son de alta calidad y muy resistentes a todo tipo de situaciones.

Opiniones

Ya era hora de encontar una cama que fuera lo suficientemente resistente para mi perro.

Jose Manuel (Burgos)
5/5

Vale la pena invertir en una buena cama cuando tienes un perro viejo. A Nina ya no le duele la espalda

Maria (Gerona)
5/5

Articulos relacionados

Cama para perro grande

En nuestra tienda de animales especializada en perros disponemos de varios modelos que te van a encantar porque son de lo más originales y resistentes. 

Vas a poder encontrar de todos los tipos, ya sea una colchoneta para perros o una cama clásica. Todas se caracterizan por tener un interior semi rígido, cómodo y mullido. 

Las telas que lo recubren son perfectas para que se sientan a gusto en todo momento. Además, tenemos camas elevadas para que estén protegidos del frío y que en verano se conserven frías. 

Es muy difícil encontrar una lo suficientemente enorme para que tu gran perro quepa en ellas. En Smartdog nos hemos preocupado por que sean suficientemente amplias y nos hemos especializado en encontrar el tamaño perfecto. 

A la hora de conservarla también nos hemos preocupado de seleccionar que la funda sea extraíble y lavable. La calidad es tan grande que una vez limpia volverá a su estado original y estará como nueva. Será su lugar favorito.

A diferencia de las camas para perros pequeños sus necesidades cambian completamente. Tu mascota tiene una gran columna que cuidar y las articulaciones de sus piernas se volverán cada vez más delicadas a medida que pasen los años y se hagan mayores. Para poder darle lo mejor será necesario que tenga un buen espacio para poder descansar correctamente.

Las camas King Size ofrecen el mejor espacio.  Su interior está compuesto por espuma viscoelástica que favorece de forma sustancial la comodidad que sienten.

Seguramente habrás escuchado hablar sobre las camas ortopédicas para perros. Estas se diferencian solo por el hecho de tener un interior más duro que el resto de camas.


Proporcionarle un espacio para que se recupere de su paseo y vuelva a estar activo les mejora el carácter. 



Camas para perros grandes originales

Creemos que el estilo no está reñido con el tamaño y aportan un valor extra de diseño a tu salón. Su calidad y sus formas perfectas quedarán geniales en casas de diseño con espacios diáfanos y buenos jardines.

Confeccionadas de forma artesanal, son únicas. Además, sus acabados casi irrompibles con telas de alta calidad hacen un trabajo conjunto para para que se adapten lo mejor posible a la forma de tu mascota. 

Su colchón interior es realmente cómodo, rellenos con espumas de alta resistencia, llega a igualarse en comodidad al sofá de tu salón. Imagínate darle esta misma sensación y que no tengas que preocuparte de que tu mascota vuelva a subir a tu cama o sofá.

La calidad es perfecta tanto en verano como en invierno. Su elevada transpirabilidad permite que respire en todo momento y no coja malos olores. Además, su forro extraíble se puede lavar fácilmente.

Tipos de camas grandes para perros

En nuestra web podrás encontrar un gran abanico de modelos diferentes. A nuestras grandes mascotas les gustan sobretodo las más clásicas, pero hay otras que buscan un espacio diferente dónde yacer o camas elevadas para perro. Os aconsejamos evitar las camas de plástico porque no son nada beneficiosas para nuestras mascotas.

Colchoneta para perros grandes

La colchoneta es una de las opciones clásicas que mejor se adaptan a su ergonomía y tamaño. Se basa en un diseño sencillo y rectangular. Este tipo de cojín para perros son de tamaños muy diferentes y es muy importante conocer la medida correcta si queréis que esté a gusto. Disponemos de camas para perro M, L y XL.

Cuna para perros grandes

Dedicada en exclusiva a los perros recién nacidos. Estas cestas cumplen la función de proteger el máximo posible a estas pequeñas criaturas indefensas. Normalmente tienen forma de nido o de cueva y son perfectas para transportarlos durante los primeros meses cuando aún son pequeños. Además, es muy útil que nuestra mascota se acostumbre a estar en un espacio sólo para él y que no coja la tendencia de subir al sofá o a nuestra cama.

Sofá cama para perros

Para evitar que nuestra mascota se suba al sofá es importante ofrecerle una alternativa igual de cómoda y agradable. Son muy útiles para que encuentren fácilmente su espacio dentro de casa. Con una esponjosidad realmente adaptable a su cuerpo y a su columna descansarán como nunca. Su altura elevada le ofrecerá esa sensación de estar en tu mismo sofá, pero con la diferencia que podrán subir sin que nadie les regañe.

Camas para perros medianos

Si estas buscando comprar una cama para perro mediano también te servirán las grandes. 

Muchas veces tendemos a buscar que sean muy ajustadas. Es importante que el tamaño este adecuado a su forma y que a la hora de dormir de forma fetal o completamente estirado esté lo más a gusto que pueda.

Todos nuestros productos son de muy alta calidad y son desenfundables para que se puedan lavar directamente en la lavadora. Realizar el mantenimiento es realmente fácil y será muy fácil quitar la suciedad que se acumule, genere mal olor o provoque enfermedades que pueden resentir la salud de nuestra mascota.

Camas ortopédicas para perros grandes 

La salud de nuestro perro es fundamental para alargar su vida. Darle una buena alimentación, un buen ejercicio físico y un buen espacio dónde descansar es fundamental. Para poder cuidar desde bien jóvenes las articulaciones de nuestros perros grandes es importante cuidarlos con buenos productos.

Están especialmente recomendadas para perros con problemas en la espalda y en las articulaciones. Con un colchón interior resistente se adapta a la perfección a su columna de forma ergonómica y permite relajar tanto las articulaciones de sus piernas como la de las patas de forma natural. 

Las fundas que protegen el colchón interior tienen un tacto cómodo que no se adhiere a la piel de nuestra mascota, aunque sea verano. Al no contener plástico no les dará una sensación pegajosa y se sentirán cómodos. Su estructura transpirable ofrecerá un buen paso de aire en todo momento.

Si quieres evitar ir al veterinario busca una buena cama ortopédica para perros grandes. En un futuro tu mascota te lo agradecerá y se sentirá como nuevo. 


Todas son aptas para perros y gatos. Su calidad es extremadamente buena y tendrás la mejor cama para perros grandes.