Camas para perros grandes

Nuestras camas para perros grandes son perfectas para que tu gran mascota se relaje y se recupere de sus grandes caminatas diarias. De calidad y muy resistentes

Enormemente cómodas
no solo el tamaño importa

No siempre es fácil buscar una cama que además de ser grande sea cómoda

En Smartdog hemos traspasado esta barrera y le hemos sumado la calidad y el buen gusto.


Nuestras camas se adaptan ergonómicamente a su gran cuerpo y mejoran su vitalidad


Con telas de calidad resisten a los movimientos más bruscos y a sus juegos diarios.

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tenéis 15 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

Únete a la mejor comunidad perruna
Recibe las últimas tendencias en moda canina, consejos para mejorar su vida, educación canina y oferta únicas.

Mejores camas para perros grandes

Si has decidido comprar una cama de matrimonio para perro grande necesitarás buscar la mejor. En nuestra tienda online especializada en perros disponemos de varios tipos que te va a encantar porque son de lo más originales y resistentes. 

Vas a poder encontrar de todos los tipos, ya sean un colchón o una cama clásica. Todas se caracterizan por tener un interior semi rígido, cómodo y mullido. 


Camas para perros grandes


Las telas que lo recubren son perfectas para que se sientan a gusto en todo momento y les harán sentir mejor. Además, sonelevadas para que no les pase el frío por debajo del colchón y que en verano conserven la mejor temperatura.

Seguramente siempre te has encontrado con el mismo problema. Es muy difícil encontrar una lo suficientemente enormes para que tu gran perro quepa en ellas. En Smartdog nos hemos preocupado por que sean suficientemente grandes y nos hemos especializado en encontrar el tamaño perfecto. 

A la hora de conservarla también nos hemos preocupado de seleccionar que la funda sea extraíble y lavable. La calidad es tan grande que una vez limpia volverá a su estado original y estará como nueva. Tendrás cama para años y será su lugar favorito.

A diferencia de las camas para perros pequeños cuando hablamos de un perro grande sabemos que sus necesidades cambian completamente. Tu mascota tiene una gran columna que cuidar y las articulaciones de sus piernas se volverán cada vez más delicadas a medida que pasen los años y se hagan mayores. Para poder darle lo mejor desde el principio o una vez llegue a esa edad será necesario que tenga un buen espacio para poder descansar correctamente.

En nuestra tienda de perros nos hemos centrado en lo mejor.  Su interior está compuesto por espuma viscoelástica que favorece de forma sustancial la comodidad que sienten.

Seguramente habrás escuchado hablar sobre las camas ortopédicas para perros que no dejan de ser camas con un interior más duro que el resto. 


Proporcionarle un espacio para que se recupere de su paseo y vuelva a estar activo les mejora el carácter. 



Camas para perros grandes originales

Sabemos que el diseño no está reñido con el tamaño. Disponemos de camas para perros originales que aportan un valor extra de diseño a tu salón. Su calidad, su forma perfecta quedarán perfectas en casas de diseño con espacios diáfanos y buenos jardines.

Confeccionadas de forma artesanal son únicas. Además, sus formas, sus acabados casi irrompibles, sus telas de calidad hacen un trabajo conjunto para para que se adapten lo mejor posible a la forma de tu mascota. Su colchón interior tampoco se queda corto, rellenos con espumas de alta resistencia la convierten al mismo nivel que el sofá de tu salón. Imagínate darle esta misma sensación y que no tengas que preocuparte de que tu mascota vuelva a subir a tu cama o sofá.

La calidad es perfecta tanto en verano como en invierno. Su elevada transpirabilidad permite que respire en todo momento y no coja malos olores. Además, son lavables con su forro extraíble y lavable. 

Tipos de camas grandes para perros

En nuestra web podrás encontrar una gran variedad y de todos los tipos que puedan necesitar. A algunas mascotas les gustan los tipos más clásicos, pero hay otras que buscan un espacio dónde yacer sin más o camas elevadas para tu mascota. Os aconsejamos evitar las camas de plástico porque no son para nada beneficiosas para nuestras mascotas.

Colchón para perros grandes

Una de las opciones clásicas que mejor se adaptan mejorar a la ergonomía de nuetras mascotas. Se basa en un diseño sencillo y rectangular. Este tipo de cojin para perros son de tamaños muy diferentes y tendréis que medirlos correctamente si queréis que esté cómodo. Algunos de ellos son elevados y suficientemente resistentes para que una vez encima no se hundan hasta tocar el suelo.



Cuna para perros grandes

Dedicada en exclusiva a los perros recién nacidos. Estos cestas cumplen la función de proteger el máximo posible a estas pequeñas criaturas indefensas. Normalmente tienen forma de nido o de cueva y funcionan perfectas para transportarlos durante los primeros meses cuando aún son pequeños. Además, es muy útil que nuestra mascota cama se vaya acostumbrando a estar en un espacio sólo para él y que el perro no se suba al sofá o a la cama.

Sofá cama para perros

Cuando queremos evitar que nuestra mascota se suba al sofá es importante ofrecerle una alternativa igual de cómoda y agradable. Nuestro sofá cama para mascotas son muy útiles para que encuentren su espacio dentro de casa. Con una esponjosidad realmente adaptable a su cuerpo y a su columna les hará descansar como nunca. Su altura elevada le ofrecerá esa sensación de estar en tu mismo sofá, pero con la diferencia que podrán subir sin que nadie les regañe.

Camas para perros medianos

El accesorio principal para nuestro perro es su cama. Si estas buscando comprar una cama para perro mediano también te servirán las grandes. 

Muchas veces tendemos a buscar que sean muy ajustadas para nuestras mascotas. Es importante que el tamaño este adecuado a su forma y que a la hora de dormir de forma fetal o completamente estirado esté lo más a gusto que pueda.

Todos nuestros productos son de muy alta calidad y son muy fáciles de desenfundar para que se puedan lavar directamente en la lavadora. Realizar el mantenimiento es realmente fácil y será muy fácil quitar la suciedad que se acumule, genere mal olor o provoque enfermedades que pueden resentir la salud de nuestra mascota.

Camas ortopédicas para perros grandes 

La salud de nuestro perro es fundamental para alargar la vida de nuestra mascota. Darle una buena alimentación, un buen ejercicio físico y un buen espacio dónde descansar es fundamental. Para poder cuidar desde bien jóvenes las articulaciones de nuestros perros grandes es importante cuidarlos desde bien pequeños.

Están  especialmente recomendadas para perros con problemas en la espalda y en las articulaciones. Con un colchón interior resistente se adapta a la perfección a su columna de forma ergonómica y permite relajar tanto las articulaciones de sus piernas como la de las patas de forma natural. 

Las fundas que protegen el colchón interior tienen un tacto cómodo que no se adhiere a la piel de nuestra mascota, aunque sea verano. Al no contener plástico no les dará una sensación pegajosa y se sentirán cómodos. Su estructura transpirable ofrecerá un buen aire en todo momento.

Si quieres evitar ir al veterinario busca una buena cama ortopédica para perros grandes. En un futuro tu mascota te lo agradecerá y se sentirá como nuevo. 

Todas nuestras camas son aptas para perros y gatos. Su calidad es extremadamente buena y tendrás la mejor cama para perros grandes.