Camas de lujo para perros

Increíbles camas de lujo para perros. Fabricadas en materiales premium de alta calidad con un diseño único. Dale el capricho que se merece

Lo nunca visto

en DISEÑO Y COMODIDAD

Porque no solo se trata de diseño

La salud de nuestra mascota va relacionada con la calidad de su sueño. Cuando mejor descanse, mejor se sentirá y será más feliz.


A la hora de ofrecer una cama hemos tenido en cuenta aspectos como la ergonomía, la calidad de las telas o la espojosidad del colchón.


Con un diseño refinado y elegante, decora tu salón, y que se sorpendan. 

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tenéis 15 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

Camas para perro elegantes

Nuestra selección de camas para perros elegantes son de lo más originales. Confeccionadas con materiales de primera calidad dónde se busca el confort, el cuidado de los detalle y el diseño. Son camas especialmente pensadas para cuidar a tu perro.

Sabemos que tu mascota es especial y se merece las texturas más cómodas o al menos, las mismas que tu sofá. Nuestro amplio abanico de camas os proporcionará el mejor diseño para decorar tu casa. 

Muchos de nuestros clientes se deciden por comprar estas camas para perro por la facilidad con la que se integran en su casa. Fabricadas con telas de calidad, ofrecen una resistencia única y están diseñadas desde las mejores escuelas de diseño.  Sus acabados además, ofrecen un entorno cálido para que no tengan frío.

En Smartdog somos conscientes de que a las personas que les gusta el diseño elegirán este tipo de camas para perros. La elegancia que les caracteriza, las variedades de texturas y poder ofrecer el máximo confort a nuestro perro será la mejor compra que podáis realizar. 


Los materiales que están confeccionados las camas de diseño apuestan por no escatimar en recursos y con solo abrir nuestra caja, podréis apreciar su calidad. Las camas son lavables a máquina i desenfundables para que estén siempre limpias y como nuevas.

También disponemos de una gran sección de cama para perros un poco más económicas. Con una calidad muy similar pero más funcionales. Nuestros clientes también opinan que para completar estas camas es necesario adquirir una buena manta para perros

Camas para perros de lujo
Resolvemos tus dudas

Existe un mundo paralelo en las camas para perros. Descubre las calidades que te ofrece este mercado exclusivo.

Las camas para perros de lujo ofrecen un plus extra a las típicas camas que hay en el mercado. Estas camas están pensadas para ofrecer la máxima comodidad y el mejor diseño.

Además de estar confeccionadas con materiales de primera calidad ofrecen un grado superior de resistencia y aportan diseño. Estas camas ayudan a decorar tu casa y a darle un buen sitio para descansar.

Únete a la manada
Recibe las últimas tendencias en moda canina, consejos para mejorar su vida, educación canina y oferta únicas.