Camas de lujo para perros

Increíbles camas de lujo para perros. Fabricadas en materiales premium de primera calidad con un diseño único. Un auténtico lujo artesanal a tu alcance.


Filtros activos

Cama para perro STOCKHOLM

Cojín para perro STOCKHOLM

Precio 149,00 €
Disponibilidad: 5 En Stock

El cojín para perros STOCKHOLM es la combinación de líneas rectas, colores originales y materiales excepcionales.

Unimos su diseño sutil y moderno con la simplicidad de la forma para ofrecer una alta funcionalidad y una excelente calidad de fabricación.

Sus formas armoniosas se ajustan perfectamente al cuerpo del perro, proporcionando comodidad de descanso.

Una obra de arte en tu salón de casa.

Camas para perro de lujo o diseño

Confeccionadas con un estilo totalmente palaciego y artesanalmente, las camas para perro de lujo o premium son la mejor manera de cuidar a nuestras queridas mascotas. Podríamos decir que estas camas son casi únicas ya que proporcionan lo último en diseño y ergonomía. 

Si tu mascota es de las que no se sienta en cualquier lugar y le gusta acurrucarse en las texturas más cómodas como las de tu sofá esta son sus camas este es tu sección. Nuestro amplio catálogo ofrece las camas más cómodas para vuestros perros y además, disponemos de varios estampados que más se adecuan a vuestro hogar. La combinación perfecta de su cama y tu casa.

Muchos de nuestros clientes se deciden por comprar estas camas para perro por la facilidad con la que se integran en su casa. Fabricadas con telas de calidad, ofrecen una resistencia única y están diseñadas desde las mejores escuelas de diseño. Es una de las comprar que más sorprenden en navidad por ser uno de los regalos perfectos.

En Smartdog somos conscientes de que a las personas que les gusta el diseño elegirán este tipo de camas para perros. La elegancia que les caracteriza, las variedades de texturas y poder ofrecer el máximo confort a nuestro perro será la mejor compra que podáis realizar. 


Los materiales que están confeccionados las camas de diseño apuestan por no escatimar en recursos y con solo abrir nuestra caja, podréis apreciar su calidad. Las camas son lavables a máquina i desenfundables para que estén siempre limpias y como nuevas.

También disponemos de una gran sección de cama para perros un poco más económicas. Con una calidad muy similar pero más funcionales. Nuestros clientes también opinan que para completar estas camas es necesario adquirir una buena manta para perros