Casita para perros

Las casitas para perros proporcionan un entorno seguro y cómodo para que tu mascota esté a gusto dentro de su entorno. Un regalo para tu vista y la de tu visitas.

Su momento
en UNA CUEVA DE TRANQUILIDAD

Porqué hay momentos que necesitan estar más tranquilos y está en tus manos poder dárselo

Con las casitas para perros creas un entorno único que agradecen en los momentos de tensión

Imagínate como se siente cuando se encuentra una cómoda cama en su interior y protegido por arriba

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tenéis 15 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

Únete a la comunidad
Recibe las últimas tendencias en moda canina, consejos para mejorar su vida, educación canina y oferta únicas.

Casitas para perros

Las casetas para perro o iglús están pensadas para crear un entorno de privacidad para tu perro. Como podrás comprobar, todos los productos disponen de envío gratis. La función principal de la caseta para perros es proteger a los perros pequeños y darles una espacio de comodidad para que esté tranquilo y no le moleste nadie. 

Es muy común utilizar este tipo de casitas para perros pequeños si se quiere evitar situaciones que les provoquen estrés y dispongan de un refugio acogedor y tranquilo. 
Además, garantizan un descanso óptimo porque la mayoría están acolchadas de tal forma que les permite acoplarse de forma natural. Los materiales con los que están confeccionadas son de primera calidad con telas resistentes y de fácil lavado.

Entre todos nuestros productos para perro y accesorios podrás encontrar ofertas especiales que seguro que mejorarán la vida de tu perro. Si has decidido comprar una caseta para perros y no quieres que sea la típica casa de madera que se estropea y no cabe en tu casa, estas en la sección correcta.

Tanto el interior como el exterior de la casa está recubierta de telas resistentes y una estructura firme. Para que no se queden encerrados estas casa no tienen puerta ya que su función no es reternerlos si no que tenga un espacio que le guste.


Estas casetas para perro no están pensadas para perros grandes ni medianos, por eso te recomendamos que revises bien las medidas antes de comprar una caseta para perros. También te recordamos que el tamaño es único.

Casita para perro