Mantas para perros

Disponemos de una gran variedad de mantas para perros. El mejor complemento para la cama de tu perro no pase frío durante el invierno.


Filtros activos

Manta para perros TÖSSE

Manta para perros TÖSSE

Precio 39,00 €
Disponibilidad: 10 En Stock

La manta para perros Tösse además de ser extremadamente elegante y estar a la moda es una imitación perfecta de la piel natural. 

Mantas para perros

Las mantas para perros son unos de los accesorios más prácticos y útiles que podrás encontrar en nuestra tienda de mascotas online. A parte de disponer de una gran variedad de mantas con muchas medidas también son suaves, calentitas, prácticas y realmente confortables. Su diseño ofrece un toque muy elegante a tu hogar ya que son de gran calidad con un diseño muy bonito.

 

En nuestra tienda de mascotas especializada en perros podrás encontrar un buen número de suaves y cálidas mantas para mascotas de gran calidad para protegerlo del frío durante los inviernos o días lluviosos.  Además, son ideales para proteger el sofá de tu casa de su pelo, la cama o los asientos del coche.

 

Si quieres darle a tu perro una sensación de confort y comodidad opta por nuestras mantas. A la hora de taparle podrás ver como se siente protegido y le proporciona calor y confort. Están confeccionadas con materiales de alta calidad que son fáciles de lavar a máquina o a mano siempre a baja temperatura. Su calidad proporciona elegancia, suavidad y calidez. Tanto si tienes un perro pequeño o grande tenemos la manta que necesitas.

 

Si has decidido comprar una manta para mascotas en Smartdog habrás acertado. Son mantas fáciles de lavar y como son tan fáciles de transportar y guardar podrás llevártela dónde quieras. Verás como en un momento tu animal querrá descansar y querrá esconderse y envolverse dentro de ella. Muchos de nuestros clientes también optan por ponerlas dentro de su coche para proteger la tapicería y que su perro está más seguro, cómodo y calentito dentro del auto.

 

Nuestras suaves mantas para mascotas tienen un tacto agradable. Además, son el regalo perfecto para navidad para perros. Envuélvelo y llena tu árbol de navidad ahora que se acercan las fechas indicadas. En nuestra tienda de mascotas también podrás encontrar otros complementos como pajaritas para perro para que sean los reyes y las reinas de las fiestas. También dispones de mantas de forro polar suave para calentar a perros y gatos y que no tengan frío. Complementa tu compra con una buena cama para perros.

 

Muchos de nuestros clientes experimentados nos compran las mantas y las colocan dentro de su cama para perro. Saben de primera mano que en el caso que tu perro tiene que estar largos ratos dentro del hogar necesita disponer de un entorno seguro y cómodo. Además, al ser plegables y fáciles de transportar les hace un efecto calmante y ayuda a que tu mejor amigo peludo se sienta tranquilo en un entorno desconocido. También tienes la opción de comprar una cama de coche para perro y poner una manta impermeable por si se marea.

 

Nuestras preciosas mantas suaves para perro protegen cualquier superficie. Si no quieres que se llene de pelos tu sofá, la cama o los asientos del coche, es una muy buena opción. En nuestra tienda online para mascotas encontrarás una gran variedad de mantas que son resistentes y que le arroparán cuando tenga frío. Disponemos de varios tamaños de mantas para tapar a tu can y que se sientan seguros y protegidos y los mantenga calientes cuando hace frío. Aunque tu perro sea pequeño y mediano también te recomendamos comprar una manta para perros.