Bolsos para perros

Descubre los mejores bolsos para perros pequeños y muévete con total discreción. Aptos para perros toy, pequeños o medianos.

Muévete
SIEMPRE A TU LADO

Porqué quieres ir dónde sea.

Es difícil separarse de tu perro. Es normal, a nosotros también nos pasa.

Obtén un espacio confortable y que además se lo pase en grande es posible.

En Smartdog disponemos de la mejor calidad para tu mascota.


ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tenéis 15 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

Planta tu semilla

Estamos decididos a reducir nuestras emisiones de carbono y a devolverle el verde a nuestro planeta. Para compensar las emisiones que no podemos reducir, neutralizamos el doble de carbono del que emitimos. 

Únete a la mejor comunidad perruna
Reciba las últimas tendencias en moda canina, consejos para mejorar su vida, educación canina y oferta únicas.

Bolsos para perros pequeños

Los bolsos para perros pequeños son el accesorio necesario para moverte en todos los espacios públicos. Cuando necesites subir a un taxi, un avión, un tren o entrar en un restaurante será tu complemento para pasar discretamente con tu mascota. 

En nuestra tienda disponemos de una selección muy exclusiva que están pensadas para ser resistentes, elegantes y que se conjunten con tu vestimenta. Pensados para poder llevar razas toy, pequeñas o incluso medianas. También son ideales para las razas con el cuerpo alargado como los teckel.

Nuestras mochilas se han confeccionado artesanalmente para ser resistentes y poder soportar su peso. Contienen un compartimento interno para que en caso de accidente se pueda lavar directamente a la lavadora y que vuelva a quedar como nuevo.

Bolso para perros

Bolsos para perros pequeños de lujo

Nuestra selección exclusiva cumplirá con todas tus expectativas para poder transportarlo de forma elegante y discreta. Nos hemos puesto en contacto con fabricantes de renombre para que creen junto con sus diseñadores los mejores complementos. Utilizamos los mejores materiales como las telas Oxford para protegerlos.

Utilizalo para transportar a tu pequeñin a todos los eventos que te requieran con un gusto exquisito. Sorprenderás a tus amigas y será el tema de conversación en el que podrás demostrar el amor que sientes hacia tu mascota.

Además de ser lujosos también son realmente funcionales. Los bolsos para perros fashion disponen de una buena ventilación para que no sufra calor durante el verano. Su protección extra en sus correas te dará seguridad en todo momento cuando tengas que hacer largos paseos.

Nuestras mochilas para perros pequeñitos serán tu accesorio más elegante en todas las fiestas.

Bolsos para perros chihuahuas

El tamaño de los perros pequeños como los chihuahuas es perfecta para podérselos llevar dónde quieras. Si además lo complementa con un bolso podrá entrar a cualquier evento especial. Podrá moverse a cualquier lugar de forma cómoda y elegante. 

Este tipo de accesorio también permite otras razas de perro como el bulldog francés, los shih tzu, perros salchicha, yorkshire terrier o cualquier otro perro de pequeño tamaño.

Este tipo de complementos de transporte para perros será tu aliado en todos los momentos especiales. Son muy adecuadas para llevar a cachorros recién nacidos. Su interior es muy agradable y tendrá la sensación de estar en una cama para perros de calidad y además ayuda a reducir su estrés cuando nos queramos mover.

La mayoría llevan bordado en su interior una correa de seguridad que, al igual que los niños pequeños, impide que se escapen y se muevan fuera del bolso. 

Mochilas para perros

En nuestra tienda online especializada tienes una gran variedad de modelos para elegir. Tus paseos diarios se volverán mucho más agradables y cómodos.

No es de extrañar que muchas veces te has encontrado con situaciones en las que no has podido entrar en una tienda, una farmacia o un espacio dónde tu mascota, lamentablemente, su presencia no sea bienvenida.

Por suerte para ti, puedes estar al día ya que cada vez se ve a más gente que transporta a nuestra mascota con uno de estos accesorios. Son muy fáciles de hacer entrar y hay opciones que son más difíciles de que salgan porque tienen correas adheridas que impiden su salida. 

Están confeccionados son materiales transpirables y resistentes a todo tipo de situaciones y son realmente fáciles de lavar gracias a sus espacios interiores. Muchos de ellos también vienen con pequeños compartimentos que te permitirán guardar las bolsas para recoger sus deposiciones o poder llevar una botella de agua por si tiene sed.

En Smartdog trabajamos con marcas de primera calidad que han experimentado en todos los sentidos en mejorar la experiencia cuando llevamos a nuestros perros. Su forma se ha creado en escuelas de diseño para que sean de los más elegantes posibles. Utilizamos materiales de primera calidad para la vida útil de nuestra mochila sea lo más longeva posible.

Nuestros tipos de mochilas también tienen la ventaja de que nuestro perro no se agobiará cuando esté en su interior. La mayoría están forradas con una suave y agradable manta que permitirá que tu perro esté a gusto y con total tranquilidad.

Bolsos para perros grandes

Los bolsos transportín para mascotas están sobre todo pensados y diseñados para llevar a perros pequeños, pero existen modelos que pueden llevar hasta perros medianos de hasta 8 Kg. Son perfectos para los momentos en que tenemos que entrar en un establecimiento dónde no nos dejen entrar a nuestros peludos.

La resistencia de estos bolsos está asegurada en todo momento. Confeccionados a mano y reforzados a consciencia podrás transportarlos a cualquier lugar que te plazca.  Sus asas permiten distribuir y reducir la carga en todo el bolso.

Todos los accesorios de nuestra tienda online están confeccionados con materiales resistentes y con un alto diseño que permite que la mascota esté cómoda y protegida. Todos nuestros productos están confeccionados dentro de la Unión Europea.

Todos nuestros bolsos son a partir de 49€ y por lo tanto dispones de envío gratuito.