Bolso para perro pequeño

Los bolsos para perros son el compañero ideal para aquellos que desean llevar a sus mascotas con estilo y comodidad. Diseñados para ser tanto funcionales como estéticamente agradables, estos bolsos ofrecen una solución elegante y segura para transportar a tu amigo peludo

Mejores bolsos para perros pequeños que quieren pasear

Los bolsos para perros pequeños son el accesorio necesario para moverte fácilmente por todos los espacios públicos. Cuando necesites subir a un taxi, un tren o entrar en un restaurante será tu complemento para pasar discretamente con tu mascota. 

En nuestra tienda online para perros disponemos de una selección muy exclusiva que están pensados para ser resistentes, elegantes y que se conjunten con tu vestimenta. Perfectos para poder llevar a tu mascota de razas pequeñas como las toy o hasta pequeñas y medianas. También son ideales para las razas con el cuerpo alargado como los teckel.

Nuestros bolsos se han confeccionado artesanalmente para ser resistentes y poder soportar el peso de tu mascota. Contienen un compartimento interno para que en caso de accidente se pueda lavar directamente a la lavadora y que vuelva a quedar como nuevo.

Bolsos para perros pequeños de lujo

Nuestra selección de bolsos para perros pequeños de lujo cumplirá con todas tus expectativas para poder transportarlo de forma elegante y discreta. Nos hemos puesto en contacto con fabricantes de renombre para que creen junto con sus diseñadores los mejores complementos. Utilizamos los mejores materiales como las telas Oxford para protegeros.

Utiliza tu bolso de mano para transportar a tu pequeño peludo a todos los eventos que requieran de un gusto exquisito. Sorprenderás a tus amigas y será el tema de conversación en el que podrás demostrar el amor que sientes hacia tu mascota única.

Además de ser lujosos también son realmente funcionales. Los bolsos para perros fashion disponen de una buena ventilación para que no sufra calor durante el verano. Su protección extra en sus correas te dará seguridad en todo momento cuando tengas que hacer largos paseos.

Nuestras bolsitos para perros pequeñitos serán tu accesorio más elegante en todas las fiestas.

Bolsos para perros chihuahuas

El tamaño de los perros pequeños como los chihuahuas es perfecta para podérselos llevar dónde quieras. Si además lo complementa con un bolso podrá entrar a cualquier evento especial. Podrá moverse a cualquier lugar de forma cómoda y elegante. 

Este tipo de accesorio también permite otras razas de perro como el bulldog francés, los shih tzu, perros salchicha, yorkshire terrier o cualquier otro perro de pequeño tamaño.

Este tipo de bolso de transporte para perros será tu aliado en todos los momentos especiales. Estas mochilas también son muy adecuadas para llevar a cachorros recién nacidos. Su interior es muy agradable y tendrá la sensación de estar en una cama para perros de calidad y además ayuda a reducir su estrés cuando nos queramos mover.

La mayoría llevan bordado en su interior una correa de seguridad que, al igual que los niños pequeños, impide que se escapen y se muevan fuera del bolso. 

Bandoleras para perros

En nuestra tienda online especializada en perros tienes una gran variedad de modelos de mochilas para perros. Tus paseos diarios se volverán mucho más agradables y cómodos. No es de extrañar que muchas veces te has encontrado con situaciones en las que no has podido entrar en una tienda, una farmacia o un espacio dónde los perros a pie no son bienvenidos.

Por suerte, las bandoleras te permiten llevar a tu perro. Son muy fáciles de hacer colocar y hay opciones que hacen que sean más difíciles de que salgan porque tienen correas adheridas que impiden su salida. 

Los materiales con los que están confeccionados son resistentes a todo tipo de situaciones y son realmente fáciles de lavar gracias a sus compartimentos. Muchos de ellos también vienen con pequeños compartimentos que te permitirán guardar las bolsas para recoger sus deposiciones o poder llevar una botella de agua por si tiene sed.

En Smartdog trabajamos con marcas de primera calidad que han experimentado en todos los sentidos en mejorar la experiencia cuando llevamos a nuestros perros. Su forma se ha creado en escuelas de diseño para que sean de los más elegantes posibles. Utilizamos materiales de primera calidad para la vida útil de nuestra bandolera sea lo más longeva posible.

Nuestras bandoleras para perros pequeños también tienen la ventaja de que nuestro perro no se agobiará cuando esté en su interior. La mayoría están forradas con una suave y agradable manta que permitirá que tu perro esté a gusto y con total tranquilidad.

La resistencia de estos bolsos está asegurada en todo momento. Confeccionados a mano y reforzados a consciencia podrás transportarlos a cualquier lugar que te plazca. Sus asas permiten distribuir y reducir la carga en todo el bolso.

Todos los accesorios de nuestra tienda online están confeccionados con materiales resistentes y con un alto diseño que permite que la mascota esté cómoda y protegida. Todos nuestros productos están confeccionados dentro de la Unión Europea.

Todos nuestros bolsos son a partir de 49€ y por lo tanto dispones de envío gratuito.

Para poder utilizar un bolso para perros es necesario un proceso de adaptación con tu mascota. Si lo puedes hacer en la edad de crecimiento será más fácil. Si ya es mayor y quieres llevarlo lo más fácil será enseñarle poco a poco y con premios.

La mayoría de razas de perros de raza pequeña como los chihuahua pueden ir dentro de un bolso especial para perros. Existen bolsos que soportan hasta 8 kilogramos de perro pero no es muy recomendable por el dolor de espalda que puede provocar.

Si, existen una gran cantidad de bolsos para perros de lujo. Desde las marcas más conocidas hasta marcas que generan bolsos de gran calidad. Lo mejor es que puedes usar el bolso tanto con perro como sin él al ser elegantes.

Los bolsos para perros normalmente tienen dos medidas, la M para los perros pequeños como los chihuahuas y la L para perros más grandes. La talla M suele estar entre unos 40-44 cm de largo y entre unos 17-22 cm. La talla L suele estar entre los 44-52 cm de largo y los 20-24 cm de ancho.