Subcategorías

  • Collar

    Collar para perro

    Disponemos de una gran selección de collares para perros de la más alta calidad y resistencia.  Todos confeccionados siguiendo el bienestar de nuestro perro.

    Opiniones sobre collares para perros

    La calidad de esta tienda de mascotas es insuperable. Todos los collares son muy resistentes y de buena calidad

    Antonio (Granada) 5/5

    Nos enamoramos de todos los productos a la primera. Nuestra perra Kira está más elegante que nunca

    Esther (Córdoba) 5/5

    Preguntas sobre collares para perros

    ¿Cuál es la mejor correa para perros?

    Consideramos la mejor correa para perros aquella que está confeccionada con materiales de alta calidad, que es resistente a los estirones y tiene un tamaño suficientemente largo para llevarlo a tu lado.

    ¿Cuál es la mejor collar para perros?

    El mejor collar para perros está confeccionado con materiales de alta calidad, tiene que ser resistente a los estirones y disponer de un tamaño suficientemente amplio para que le aprieta el cuello.

    Collares para perros elegantes

    En nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de collares para tus perros. Si ha llegado el momento de cambiarlo por el paso del tiempo o quieres modernizarlo por uno de alta calidad tenemos los mejores que vas a poder encontrar.

    Confeccionados con materiales de alta calidad son resistentes y con un diseño único. Para la confección de estos se han utilizado técnicas respetuosas con el medio ambiente y proporcionan un gran agarre para que no suelten con facilidad. 

    Collares para perros

    Sus enganches de acero inoxidable son resistentes al agua y vienen recubiertos con una capa para que no se deterioren. Los collares de cuero italiano dan un toque muy elegante y la piel les da una personalidad única para que vistan de forma muy elegante.

    Ofrécele un paseo de calidad y evita que se enganchen los perros de pelo. Si algo tienen los materiales nobles como el cuero es que no agreden de forma tan agresiva como los collares de plástico o de tela. Tu mascota se sentirá más segura y agradable cuando lo lleve.

    Todos nuestros collares para perro disponen de un enganche para colgar la placa de identificación de tu mascota. Además, en algunos modelos podemos personalizar la correa y el collar o grabar su nombre para que puedas localizarlo fácilmente en el caso que los pierdas.

    Disponemos de varios tamaños tanto para perros pequeño como para perros grandes. Es importante elegir una medida que no le vaya muy justa pero que tampoco sea muy grande. 

    Correas para perros

    Descubre en nuestra tienda online la colección de correas para perros que combinarán a la perfección con tu collar. Diseñadas para que sean cómodas y tremendamente elegantes. Ofrecen la sencillez que necesita cualquier correa para poder pasear con tu mascota con total tranquilidad. 

    Confeccionadas con varios materiales respetuosos como el cuero, ofrecen un grado de sofisticación que hace que el agarre sea muy agradable y fácil de llevar. El tamaño de nuestras correas es perfecto para que tu mascota esté a tu lado y no se escape. 

    Disponen de varios enganches para poder tener más o menos longitud y posibilitan la opción de poder añadir un porta bolsas u otros accesorios que puedas necesitar durante el paseo.

    Todas nuestras correas y collar para tu perro están confeccionados dentro de la Unión Europea y son respetuosos con los animales.

    Accesorios para los collares de perro

    En Smartdog disponemos de varios accesorios para tu paseo diario. Muchos de nuestros clientes nos piden en su pedido la compra de camas para perro transportables para que puedan descansar sobre un lecho cómodo cuando se paran a descansar después del paseo.

    Si no te gusta la opción de rodear su cuello también tienes la opción de usar un arnés para perros. Su sujeción está más que garantizada y lo hace casi imposible de que se escape. De gran diseño y muy resistentes también son combinables con nuestras correas.

    También tienes la opción de complementar tu correa con un bolso para perros. Este accesorio es muy útil cuando queremos entrar dentro de algún establecimiento o espacio que no se pueda acceder con nuestro perro a pie.

    De gran calidad y muy elegantes son una opción muy válida y moderna.

    {hook h="CETemplate" id="31"}

  • Camas para perros

    Camas para perros

    Descubre las mejores camas para perro para que pueda descansar como se merece. Disponibles en varios diseños y medidas tanto para perros grandes como pequeños. Con un estilo muy elegante, son robustas y se adaptan a cualquier perro. 

    Subcategorías de camas para perros

    Camas pequeñas

    Camas para perros pequeños

    Camas grandes

    Camas para perros grandes

    Colchón

    Colchón para perros

    Camas de lujo

    Camas de lujo para perros

    Casitas

    Casitas para perros

    Camas plegables

    Camas plegables para perros

    Mejores camas para perros

    Opiniones sobre camas para perros

    Por fin hemos podido encontrar una cama perro que le guste a Kira. Hace más de dos años que la tenemos y está como nueva. Gracias por las recomendaciones!

    Maria (Barcelona) 5/5

    La calidad de la cama se nota solo al recibirla. Son muy resistentes y el colchón interior aguanta el peso de Thor. Su espalda se lo agradece

    Diana (Vigo) 5/5

    Preguntas frecuentes sobre camas para perros

    ¿Como calculo el tamaño de la cama para perro?

    Para poder seleccionar el tamaño adecuado es necesario medir el largo total de nuestro perro. Para un correcto uso no tiene que sobrar mucho ni quedar muy corta.

    ¿Como debe de ser el colchón interior de una cama para perro?

    El colchón interior es una de las partes más importantes de una cama para perro. Tiene que ser lo suficientemente rígido para que aguante su peso y que con el peso del perro no toque el suelo.

    ¿Como se lava una cama para perros?

    Todas las camas para perros disponen de una cremallera para poder sacar la funda y poder lavarse en la lavadora. Se recomienda utilizar programas fríos para que no se encojan las telas. Es importante seguir las instrucciones del fabricante.

    ¿Con que materiales están fabricadas las camas para perros?

    Los materiales con los que se confeccionan nuestras camas para perro son de primera calidad y certificados con materiales provenientes de la Unión Europea. 

    ¿Tengo dudas sobre que cama elegir para perros?

    Aquí estamos para ayudarte. Puedes enviarnos un correo o enviarnos un Whatsapp y te ayudaremos a decidirte y a informarte.

    {hook h='displayPrestaBlogList' id='4' mod='prestablog'}

    Descubre en nuestra tienda online una gran variedad de cama para mascotas para que puedan descansar cómodamente en su rincón preferido.

    Ofrécele un espacio en el que se sienta protegido y a gusto. Disponemos de todos los materiales, formas y tamaños tanto para perros grandes como para perros pequeños.

    Queremos que tu mascota se encuentre lo más a gusto posible y sólo lo podemos conseguir con los mejores materiales y el mejor colchón. 

    Cama para perro

    Están diseñadas para el máximo confort de su mascota, tanto en su interior como en su exterior, mejorando así su salud y tranquilidad.

     

    Confeccionadas con materiales de primera calidad, pueden aguantar todo tipo de situaciones, sean mordeduras o rascadas. Tu tranquilidad está asegurada con la resistencia de las telas y su comodidad también, con las fibras suaves y agradables de la cama.

     

    Nuestros productos cuentan además con una base antideslizante que evita que la cama de mueva por toda la casa. Es una compra asegurada.

     

    Todas incluyen el envío gratis siempre que supere los 49€.



    Cama para perro grande

    A los perros de grandes dimensiones, si una cosa les gusta, es poder tener un espacio lo suficientemente espacioso para poder descansar. Muchas veces nos encontramos que a causa de su gran tamaño las camas disponibles no se adaptan a su volumen i confort y no satisfacen sus necesidades. 

     

    En nuestra tienda para mascotas podrás encontrar camas para perros XL con formas clásicas, cunas, cojines o el típico colchón. Todas adaptadas para que tu mascota obtenga la máxima satisfacción. 



    Cama para perro antiestrés

    Hay perros muy nerviosos que necesitan de un lugar dónde se sientan seguros y puedan dormir tranquilos.

    La cama de perro antiestrés es tan acogedora que permite mejorar su conducta y obtener un alto grado de bienestar. Además, su material irrompible es capaz de resistir cualquier momento nervioso y asegurar que la cama se mantenga siempre intacta. 

    Es muy importante comprar una cama que se ajuste a sus necesidades de nuestra mascota y además sea relajante. Una buena salud empieza siempre por una mascota feliz.

    Cama para perro pequeño

    Hemos seleccionado cuidadosamente la mejor gama para perros cuquis. Fabricados con un alto grado de calidad se convertirán en su espacio favorito.

    Nuestras mascotas se pasan de media unas 16 horas al día durmiendo o descansando. Es necesario que dispongan de un buen entorno para que puedan recuperarse de su actividad diaria.

    Cada animal es un mundo y cada uno tiene sus gustos y manías. Normalmente les gustan camas más redondas, otras más elevadas. Solo tu conoces a tu mascota, es importante que te fijes como actúa y cuales son sus preferencias.

     

    Antes de elegir una cama bonita ten presente también sus necesidades. Es importante elegir un tamaño adecuado, un buen colchón y materiales de buena calidad que los protegerán de las bajas temperaturas.

    Por suerte, en nuestra tienda de camas disponemos de una gran cantidad de modelos exclusivos que decorarán tu hogar. Cualquier forma o modelos que elijas les harán sentirse a gusto y dormirán placenteramente.

    Nuestras cunas para perros les darán un gran sueño para que se puedan desarrollar correctamente durante el crecimiento y recuperar toda su energía después de un largo día.

    Visita la  sección dónde podrás comprar camas elegantes para perros pequeños y enamórate de sus diseño, materiales premium y de su alta calidad. Confeccionadas con telas resistentes, duraderas y lavables para que vuelvan a estar como nuevas después de cada lavado. Sus colores únicos y originales darán un toque muy especial a tu casa.

    Camas para perro

    Cama ortopédica para perro

    Como pasa con los humanos, los perros de edad avanzada necesitan una ayuda ortopédica. Aunque continúe teniendo una buena actitud y esté activo necesitará de los máximos cuidados para alargar su vida. 

    Una de las enfermedades más comunes es la artrosis, que afecta a sus articulaciones por la degeneración y desgaste de sus huesos. Lo podréis notar a partir de los 7 y 9 años, cuando el perro empieza a manifestar dolor y pérdida de movimiento.


    Además, la obesidad también hará que su cuerpo sufra más cargando sus patas de más peso del que deberían sostener. Es importante cuidar a nuestra mascota con visitas al veterinario y que disponga de una buena cama ortopédica para perros con artrosis

    A la hora de buscar este tipo de camas fíjate en que sean duras y que dispongan de un buen colchón resistente y duradero. Las camas blandas no son aconsejables.

    Es recomendable una cama con espuma viscoelástica.

    Colchón para perro

    Nos encanta este tipo de cojín para perro. Disponemos de todas las formas y de todos los tamaños, para perros pequeños, medianos y grandes. Esta opción es ideal si les gusta dormir completamente estirados y en espacios no limitados.

    Son muy aconsejables en verano para garantizar que el aire les corra de forma correcta y tenga una ventilación adecuada.

    La mayoría de nuestras camas elevadas están fabricados de forma artesanal con materiales de alta calidad a base de poliéster y algodón por lo que los hace muy cómodos resistentes.


    Recomendamos este tipo de colchón para perros grande con problemas en las articulaciones o en la columna. Este tipo de camas para mascota se las considera camas ortopédicas por su dureza. 

    Su material interior es duro, pero suficiente blando para proporcionarles un confort total que les permite descansar y recuperar energía.  Será su espacio favorito.

    Existen muchos tipos de cojines para perro pero mayoritariamente son de forma cuadrada o rectangular, aunque también existen en forma ovalada o redonda. Gracias a su grosor se convierten en una de las mejores camas para perros.

    Camas para perros

    Accesorios para camas para perro

    Si ya has elegido cama para tu mascota necesitarás complementarlo con varios accesorios. A muchos de nuestros clientes les gusta complementarlas con nuestra amplia variedad de accesorios. 


    En invierno es muy normal complementarlo con una buena manta para perros para protegerlo del frío y de las corrientes de aire. Estas mantas a diferencia de la de los humanos son pensadas para nuestro amigo peludo y, con su grosor, le mantendrán cómodo todo el invierno.

    Las camas plegables para perros también son muy buena opción cuando nos vamos de excursión o en verano. Son muy originales y, al plegarse completamente, también son  cómodas de llevar. 

    Si quieres que esté entretenido puedes optar por tener un buen juguete para perros. Cuando quieres que se activen, jueguen y se diviertan es la mejor opción. Os recomendamos juguetes libres de plástico porque se los pueden tragar y comprometer la salud de su mascota.

    En los momentos que quieras salir a pasear siempre es recomendable disponer de un bolso para perros pequeños. Gracias a este tipo de accesorios podrás moverte dentro de locales públicos en los que normalmente no está permitido su acceso. 

    Tener un buen comedero y bebedero para perros les incita a alimentarse mejor. A veces  nuestro perro no quiere comer a causa de los materiales con los que están confeccionados este tipo de cuencos. . La cerámica les encanta y hace que el gusto a la hora de comer sea mejor.

    Si tienes cualquier duda recuerda que estamos a tu disposición en todo momento.

    Otras categorías similares a camas de perros

    Muévete dónde quieras

    BOLSOS PARA PERROS

    Protegido en el coche

    ASIENTO DE COCHE

    Un buen plato, sabe mejor

    COMEDEROS Y BEBEDEROS

  • Arnés

    Arnés para perro

    Descubre en nuestra tienda para mascotas los mejores arneses para perro que triunfan en el mercado y tienen el mejor diseño. 

    Opiniones sobre arnés para perros

    Estos arneses causan furor vayas dónde vayas. Además de elegantes también son muy cómodos de poner y quitar

    Ángeles (Madrid) 5/5

    Los arneses más cuquis que he podido encontrar. Lola viste un par y está más que encantada. Gracias por las recomendaciones!

    Montse (Toledo) 5/5

    Preguntas sobre arnés para perros

    ¿Cuál es el mejor arnés para perros?

    El mejor arnés para perros es aquel que además de sujetar sin lastimar a tu mascota también te permite una gran libertad de movimiento. Normalmente los más recomendamos són los arneses en la forma de H pero existen otros modelos.

    ¿Como colocar un arnés para perros?

    Para poder colocar correctamente un arnés para perro es necesario saber que tipo de arnés tienes entre manos. Normalmente, primero se coloca por la cabeza, después se pasa por la pierna derecha y se acaba de atar con el otro extremo. Todo depende del modelo.

    Arnés para perros


    Disponemos en nuestro catálogo de una gran cantidad de tamaños y medidas. Si tu perro tira de la correa en todo momento y necesitas que se ajuste perfectamente a su cuerpo es la mejor opción.

    Cuando sales al aire libre necesitas elegir el arnés con el que le resulte más cómodo poder pasear. Fabricado en nylon son resistentes a todo tipo de condiciones meteorológicas y al ser de gran calidad te ofrecen un paseo de gran calidad.

    Si quieres poder controlar mejor su libertad de movimientos y que tu perro esté más seguro tenemos arneses de todo tipo. Si además de esto lo complementas con un gran diseño y sea como la ropa para perro que utilizar normalmente, mucho mejor.

    Nuestros arneses para perros son confeccionados dentro de la unión europea con materiales respetuosos con el medio ambiente y las varias tallas hacen que se adapten ergonómicamente a la forma de tu mascota.

    La mayoría de ellos llevan un sistema reflectante que protegerá a tu mascota en los momentos que haya poca luz por lo que se pueden considerar un arnés de seguridad.

    anrés para perros

    Arnés para perros pequeños

    En SMARDOG sabemos que la mayoría de los perros pequeños necesitan un arnés que además de que se puedan llevar les cubra las zonas más sensibles. Además de ser una elemento básico para transportar a tu mascota también es necesario en los casos que tu perro no disponga de mucho pelo para protegerlo del frío.
     

    Podrás comprobar que los arnés para perros pequeños estan confeccionados con telas de alta calidad. Si quieres estar a la moda y pasear a tu perro de forma elegante puedes elegir entre los diferente modelos que tenemos a tu disposición.

     

    Hemos buscado arneses que no impidan ni lastimen el cuerpo de tu perro. Para ello hemos optado por el estilo de arnés en H. Un sistema que recoge el cuello y su torso.

    {hook h="CETemplate" id="31"}

  • Bolsos

    Bolso para perro pequeño

    Mejores bolsos para perros pequeños que quieren pasear

    Los bolsos para perros pequeños son el accesorio necesario para moverte fácilmente por todos los espacios públicos. Cuando necesites subir a un taxi, un tren o entrar en un restaurante será tu complemento para pasar discretamente con tu mascota. 

    En nuestra tienda online para perros disponemos de una selección muy exclusiva que están pensados para ser resistentes, elegantes y que se conjunten con tu vestimenta. Perfectos para poder llevar a tu mascota de razas pequeñas como las toy o hasta pequeñas y medianas. También son ideales para las razas con el cuerpo alargado como los teckel.

    Nuestros bolsos se han confeccionado artesanalmente para ser resistentes y poder soportar el peso de tu mascota. Contienen un compartimento interno para que en caso de accidente se pueda lavar directamente a la lavadora y que vuelva a quedar como nuevo.

    Bolsos para perros pequeños de lujo

    Nuestra selección de bolsos para perros pequeños de lujo cumplirá con todas tus expectativas para poder transportarlo de forma elegante y discreta. Nos hemos puesto en contacto con fabricantes de renombre para que creen junto con sus diseñadores los mejores complementos. Utilizamos los mejores materiales como las telas Oxford para protegeros.

    Utiliza tu bolso de mano para transportar a tu pequeño peludo a todos los eventos que requieran de un gusto exquisito. Sorprenderás a tus amigas y será el tema de conversación en el que podrás demostrar el amor que sientes hacia tu mascota única.

    Además de ser lujosos también son realmente funcionales. Los bolsos para perros fashion disponen de una buena ventilación para que no sufra calor durante el verano. Su protección extra en sus correas te dará seguridad en todo momento cuando tengas que hacer largos paseos.

    Nuestras bolsitos para perros pequeñitos serán tu accesorio más elegante en todas las fiestas.

    Bolsos para perros chihuahuas

    El tamaño de los perros pequeños como los chihuahuas es perfecta para podérselos llevar dónde quieras. Si además lo complementa con un bolso podrá entrar a cualquier evento especial. Podrá moverse a cualquier lugar de forma cómoda y elegante. 

    Este tipo de accesorio también permite otras razas de perro como el bulldog francés, los shih tzu, perros salchicha, yorkshire terrier o cualquier otro perro de pequeño tamaño.

    Este tipo de bolso de transporte para perros será tu aliado en todos los momentos especiales. Estas mochilas también son muy adecuadas para llevar a cachorros recién nacidos. Su interior es muy agradable y tendrá la sensación de estar en una cama para perros de calidad y además ayuda a reducir su estrés cuando nos queramos mover.

    La mayoría llevan bordado en su interior una correa de seguridad que, al igual que los niños pequeños, impide que se escapen y se muevan fuera del bolso. 

    Bandoleras para perros

    En nuestra tienda online especializada en perros tienes una gran variedad de modelos de mochilas para perros. Tus paseos diarios se volverán mucho más agradables y cómodos. No es de extrañar que muchas veces te has encontrado con situaciones en las que no has podido entrar en una tienda, una farmacia o un espacio dónde los perros a pie no son bienvenidos.

    Por suerte, las bandoleras te permiten llevar a tu perro. Son muy fáciles de hacer colocar y hay opciones que hacen que sean más difíciles de que salgan porque tienen correas adheridas que impiden su salida. 

    Los materiales con los que están confeccionados son resistentes a todo tipo de situaciones y son realmente fáciles de lavar gracias a sus compartimentos. Muchos de ellos también vienen con pequeños compartimentos que te permitirán guardar las bolsas para recoger sus deposiciones o poder llevar una botella de agua por si tiene sed.

    En Smartdog trabajamos con marcas de primera calidad que han experimentado en todos los sentidos en mejorar la experiencia cuando llevamos a nuestros perros. Su forma se ha creado en escuelas de diseño para que sean de los más elegantes posibles. Utilizamos materiales de primera calidad para la vida útil de nuestra bandolera sea lo más longeva posible.

    Nuestras bandoleras para perros pequeños también tienen la ventaja de que nuestro perro no se agobiará cuando esté en su interior. La mayoría están forradas con una suave y agradable manta que permitirá que tu perro esté a gusto y con total tranquilidad.

    La resistencia de estos bolsos está asegurada en todo momento. Confeccionados a mano y reforzados a consciencia podrás transportarlos a cualquier lugar que te plazca. Sus asas permiten distribuir y reducir la carga en todo el bolso.

    Todos los accesorios de nuestra tienda online están confeccionados con materiales resistentes y con un alto diseño que permite que la mascota esté cómoda y protegida. Todos nuestros productos están confeccionados dentro de la Unión Europea.

    Todos nuestros bolsos son a partir de 49€ y por lo tanto dispones de envío gratuito.

  • Manta

    Mantas para perro

    En las épocas de frio disponer de una manta para perros protegerá a nuestra mascota. Son un complemento perfecto para cubrir la falta de pelo y proteger su pequeño cuerpo sin pelo. Son muy prácticas en las épocas de muda porque absorven el pelo y proteger el sofá, la cama o el coche. Nuestras mantas son de primera calidad, suaves y muy agradables.

    Opiniones de mantas para perros

    Mi chihuahua no para de dejar pelo en todos lados. Comprar una manta me ha evitado que esté toda la casa llena de pelos y es su lugar preferido. Gracias!

    Núria (Madrid) 5/5

    Os recomiendo las mantas que tienen en Smartdog, son realmente de calidad y cuando las lavas quedan como nuevas. A Pipo le encanta y son mantas para perros que no se pegan los pelos

    Teresa (San Sebastián) 5/5

    Preguntas frecuentes de mantas para perros

    ¿Donde se usan las mantas para perros?

    Normalmente se utilizan para proteger los muebles que queremos que no se llenen de su pelo. Muchos de nuestros clientes nos dicen que las usan para proteger el sofá, la cama o hasta el asiento del coche.

    ¿De qué tamaño son las mantas de perro?

    Es importante buscar una que sea acorde con el tamaño de nuestro perro y pueda cubrirle lo suficiente. Aunque exiten muchas medidas normalmente son de 70x50 y de 100x70

    ¿De qué material están hechas las mantas para perro?

    Existen muchos materiales con los que se puede hacer una manta para perro, pero normalmente se busca que guarden el calor de nuestra mascota. Las de calidad son una mezcla de acrílico y poliéster.

    ¿Como se lavan las mantas para perros?

    Es importante seguir con las instrucciones del fabricante a la hora de lavar la manta. Normalmente se suelen lavar a 30 grados con un programa normal. Se desaconseja la secadora.

    ¿Si no encuentro una talla me la podéis pedir?

    Por supuesto, si estás interesado en alguna talla que no tengamos en ese momento puedes enviarnos un correo o llamar y lo buscaremos por ti. 

    Muévete dónde quieras

    BOLSOS PARA PERROS

    Protegido en el coche

    ASIENTO DE COCHE

    Un buen plato, sabe mejor

    COMEDEROS Y BEBEDEROS
  • Comedero

    Comederos para perros y bebederos antideslizante

    Los comederos y bebederos para perros son elementos esenciales en el cuidado y bienestar de nuestras queridas mascotas. Una correcta selección de estos accesorios favorece el adecuado desarrollo, comportamiento y salud de nuestros perros. La calidad en la fabricación y diseño de estos productos es un factor crucial para garantizar su durabilidad, resistencia y facilidad de uso, permitiendo a nuestros perros disfrutar de sus comidas y bebidas con la mayor comodidad y seguridad posible.

    Tolva para perros

    Descubre en nuestra tienda de mascotas una gran selección de comederos y bebederos para perros. Disponemos de varios tipos que se adaptarán tanto a los perros con las orejas largas como a los perros más cuquis y refinados.

    La alimentación de tu perro es muy importante. En los últimos años hemos visto como los alimentos que les damos a nuestras mascotas han cambiado significativamente. Los piensos para perros se han modernizado y ya se proporcionan menús especiales más sanos que hacen que su digestión sea más fácil, mejore su salud y alargue su vida.

    La evolución de los comederos y bebederos de perros también ha avanzado. Si hace unos años era muy común encontrar comederos de plástico ahora ya no se estilan por los problemas que llevan. 

    Actualmente se estilan los comederos altos para perros, los auto refrescantes, los antivoracidad y que sean sobre todo elegantes.

    Comederos para perros

    En Smartdog hemos decidido solucionar este tipo de situaciones y sólo ofrecemos tolvas para perros de alta calidad y de diseño. Sabemos de buena mano que estos tipos de de accesorios hacen que la comida sepa mejor y que nuestra perro se vuelva más interactivo.

    A la hora de elegir el mejor comedero hay que tener en cuenta varios factores como la altura, su composición o el tamaño. Disponemos de varias medidas en función de las necesidades tanto para perros pequeños como perros grandes. Es importante darle la cantidad exacta y no dejar que se alimente cuando él quiera. Esto favorece su flora y su regularidad.

    Nuestros cuencos están recubiertos con resinas de alta calidad que aseguran que no se transfiera restos no deseados a su comida. También disponemos de bebederos de agua  que la mantienen fría hasta en los meses más calurosos de verano.

    Bebederos para perros

    Si nunca has visto como bebe tu perro de su bebedero te habrás dado cuenta de que les encanta el agua fresca. Su forma curiosa de beber es capaz de recoger agua en pequeñas porciones. Si hay otra cosa que aún les encanta más es que el agua de su bebedero esté fría. 

    En Smartdog hemos analizado varios bebederos y hemos determinado que la mejor manera de conservar fría el agua es utilizando materiales de alta calidad que mantengan su temperatura durante el paso de día. Por ejemplo, hemos determinado que si se utiliza cerámica conserva mejor el frío que cuando utilizamos plástico.

    Hemos dado un paso más allá y hasta disponemos de bebederos que son capaces de mantener el agua fría durante el verano a través de una cerámica patentada que mantiene la temperatura. Otra buena opción que también hemos detectado son los bebederos de acero inoxidable que, si están elevados, mantienen el agua sin que se evapore.

    Disponemos de varios modelos de bebederos para perros que les van a encantar. Su diseño artesanal queda realmente elegante dentro de tu casa y se complementarán con tu estilo de vida.



    Comedero antivoracidad

    Algunas de nuestras mascotas se vuelven locas a la hora de comer. Si bien es normal porque son muy glotones y se tienen que aplicar técnicas para educarlo correctamente también existen otras opciones como los comederos antivoracidad. 

    Este tipo de comederos están diseñados de tal forma que mediante una forma en su interior les resulta más difícil poder acceder a la comida. Esto hace que digieran de forma más lenta y no les siente mal a la hora de realizar la digestión.

    Disponemos de varios tamaños tanto para perros grandes como para perros pequeños. Su forma impedirá comer de forma rápida y además son elegantes. 



    Comederos altos para perros originales

    Cuando tenemos un perro grande y tienen que agacharse para comer o beber agua les cuesta mucho más. A medida que se hacen mayores la dificultad aumenta y es más fácil que dispongan de un comedero elevado para perros altos. Tenemos un conjunto de comederos altos con bols de acero inoxidable para perro que les da un mejor acceso tanto a su comida como a su bebida. 

    Con una base de comedero de acero inoxidable o aluminio aguantarán y permanecerán en su sitio a la hora de comer. Reforzados con materiales de calidad para que no se deformen en el paso del tiempo serán su mejor acceso a la comida. Es importante ofrecerle un acceso a la comida fácil y que sobre
    todo no fuercen su columna.

    Comederos elegantes para perros

    Nuestra selección de comederos elegantes es impresionante. Podrás encontrar comederos de perro con la base de madera antideslizante y bols de cemento o cerámica. Estos productos están protegidos con resinas e imprimaciones naturales para proteger y separar la comida de tu perro y que no se transfiera absolutamente nada. 


    Comedero para perro refresacante para verano

    Se acabó tener que canviar el agua de nuestra mascota durante el verano. Nuestro comedero y bebedero auto refrescante conservará la temperatura del agua fria durante muchas horas y su comida también. Gracias a su cerámica con Magisso® su agua y comida se conservará fresca durante varias horas.

  • Juguetes

    Juguete para perros grandes y pequeños

    Los juguetes para perros grandes y pequeños son una forma divertida y segura de mantener a tu mascota entretenida y feliz. En nuestra tienda online encontrarás una variedad de juguetes elegantes y bonitos diseñados especialmente para perros de todas las edades y razas. Nuestros juguetes están hechos con materiales de alta calidad, duraderos y seguros para jugar sin preocupaciones. 

    Son perfectos para distraerse y divertirse, ya sean mordedores, jugar a tirar y buscar, o simplemente entretenerse por horas. Si tienes un perro fuerte te recomendamos los juguetes de caucho, accesorios diseñados para estimular la mandíbula y ayudar en el adiestramiento. También tenemos peluches y pelotas para perros, ideales para juegos de persecución y agarre. Encuentra el juguete perfecto para tu mejor amigo en Smartdog con una gran variedad de juguetes para perros. No solo le proporcionarás diversión, sino que también fomentarás su salud física y mental. ¡Tu perro estará encantado de tener nuevos juguetes para disfrutar!

    Mejores juguetes para perros​

    Descubre los mejores juguetes y accesorios, tanto para cachorros como para perros pequeños. Ofrecemos una amplia selección de juguetes divertidos, incluyendo aquellos que tienen sonidos para mantenerlo entretenido por horas. No te pierdas los juguetes de la marca Kong, conocidos por su durabilidad y resistencia. Nuestros juguetes con sonido son ideales para perros de cualquier marca y vienen en diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de tu mascota. 

    Tipos de juguetes para mordisquear

    Existen diferentes tipos de juguetes para mordisquear que son perfectos para desarrollar la inteligencia para perros. También ayudan a satisfacer sus necesidades de ejercicio físico o ejercitar la mandíbula de tu perro. Uno de sus preferidos son los juguetes de goma, que están diseñados para masajear las encías y promover la dentición saludable. Estos peluches para perros vienen en diferentes formas y tamaños, como aros o huesos y están creados para que puedan agarrarlos fácilmente. Otro tipo de juguete para mordisquear son los de cuerda para perro, que además de ser divertidos, también ayudan a limpiar los dientes. Estos juguetes son perfectos para juegos interactivos de tira y afloja. También existen los juguetes para morder rellenos, que suelen tener una textura suave y son perfectos para perros que les gusta morder y sacar el relleno. En resumen, hay una amplia variedad de accesorios para perrosque mantendrán a nuestros perros entretenidos y felices. 

    Juguetes Kong

    Los mejores juguetes para perros KONG para perros grandes son una excelente opción para mantener a nuestras mascotas entretenidas y activas. Estos juguetes de látex para perros están diseñados específicamente para resistir su fuerte mordida y jugar al tira y afloja. Hay una amplia variedad de opciones disponibles, como pelotas de tamaño extra grande, juguetes de cuerda resistentes y juguetes interactivos que estimulan la mente de nuestros amigos caninos. Además de proporcionarles diversión y entretenimiento, los juguetes también promueven el ejercicio y ayudan a fortalecer su mandíbula. Es importante elegir juguetes duraderos y seguros para que nuestros perros puedan disfrutar de horas de juego sin preocupaciones.

  • Asiento perro coche

    Asiento perro coche

    Viajar en coche con su perro es una gran experiencia. Puede disfrutar del viento en su pelaje y sentirse en la cima del mundo.

    Sin embargo, es importante que esté cómodo y protegido, por lo que necesita un buen asiento de perro para coche. Disponibles en varios diseños con un estilo elegante, son resistentes y se adaptan al cinturón de seguridad.

    Mejores asientos de perro para coche

    Opiniones sobre los asientos de coches para perros

    Viajar con Chispa ya no es un problema. Es muy juguetona y siempre quería subirse encima. Desde el día del susto decidí que lo más imporante era la tranquilidad de las dos

    Maria (Barcelona) 5/5

    Viajamos mucho y siempre nos ha preocupado la seguridad de todos los que están en el coche. Ahora viajamos con la seguridad de que todos estamos atados con el cinturón

    Diana (Vigo) 5/5

    Todos los productos de asientos de perro para coche

    Preguntas sobre los asientos de perro para coche

    ¿Para que sirve un asiento de perro para coche?

    Dotar a nuestro perro de un sistema de seguridad para que no se pueda mover es muy importante durante nuestros viajes. Este tipo de asientos protegen e impiden que se mueva mientras estás al volante.

    ¿Que razas pueden usar este tipo de asientos?

    Este asiento ocupa lo que vendría a ser una plaza de coche. Está pensado sobre todo para perros pequeños que son muy nerviosos y no paran de moverse durante el viaje.

    ¿Como se monta lo asientos de perro para coche?

    Son realmente fáciles de montar y desmontar y lo puede llegar a hacer una sola persona. Se enganchas con el cinturón de seguridad a través de dos ganchos.

    ¿Protegen de un accidente los asientos para perros?

    En el caso de accidente nuestro perro no saldrá disparado y se mantendrá en la cama. Es importante no utilizar collares y usar un buen arnés que distribuya la tensión en todo su cuerpo.

    ¿Como se limpia un asiento para perros?

    Todos nuestros asientos para perros disponen de una cremallera para poder sacar la funda y poder lavarse en la lavadora. Se recomienda utilizar programas fríos para que no se encojan las telas. El asiento interior también es desmontable.

    ¿Con que materiales están fabricados los asientos para perros?

    Los materiales con los que se confeccionan estos cubre asientos de perro para coche son de primera calidad y certificados con materiales provenientes de la Unión Europea. 

    Asientos de perro para coche

    Viajar con perros es siempre un placer, pero también una obligación. Debemos asegurarnos de que estén protegidos de accidentes e imprevistos, sobre todo cuando conducimos.

    Los asiento de perro para coche homologados están muy presentes en nuestro día a día y cumplen los requisitos para viajar tranquilamente. Estos productos han sido diseñados para la seguridad, la comodidad y el disfrute del viaje de su mascota.

    Son imprescindibles para aquellos que viajan a menudo con su querido perro, ya que es un producto necesario que aporta seguridad y comodidad para ambos a la hora de viajar. El mejor asiento de perro para coche es aquel que se puede instalar fácilmente en cualquier vehículo, pero que además proporciona la máxima comodidad a su mascota durante el viaje.

    La mejor silla de coche para perros debe tener un material resistente y duradero, para que no se rompa o desgarre fácilmente cuando se exponga a condiciones climáticas adversas. Suelen estar fabricadas con materiales de malla de poliéster o nylon de alta calidad que son suaves y cómodos para los perros.

    Nuestros asientos, a diferencia de los otros, tienen unos laterales rellenos de silicona que aparte de hacer de funda también protegen a nuestros perros pequeños de las curvas. Esto impide que se muevan tanto y no se mareen.


    Secos y cómodos

    ABRIGOS PARA PERROS

    El mejor descanso

    CAMAS PARA PERROS

    Pasea con estilo

    COLLARES PARA PERROS
  • Ropa

    Ropa para perros

    La ropa para perros es un complemento que les protege del frio y del mal tiempo. La bajada de temperaturas supone un peligro para los perros pequeños que no tienen mucho pelo. Disponemos lo  de ser un perfecto aliado contra el frio también tenemos un gran catálogo de accesorio para perros.

    Opiniones sobre ropa para perro

    No puedo estar más contento con los productos que he comprado. Son mejores de lo que dicen en la descripción.

    Miguel ( Madrid) 5/5

    Desde que compro en vuestra tienda mi perro no se ha vueltro a resfriar. Toda la ropa que tienen es de gran calidad.

    Luisa (Barcelona) 5/5

    Preguntas frecuentes sobre ropa para perros

    ¿Cuando se usa la ropa para perro?

    La ropa para perro es muy variada y se puede utilizar en muchas situaciones. Normalmente se utiliza cuando hace frio y nuestro perro necesita una protección extra. También aporta elegancia y estilo.

    ¿De qué material están hechos la ropa para perro?

    Se usan muchas telas diferentes pero siempre buscando que cubra y proteja del frio o de la lluvia. Podemos encontrar en los abrigos forros polares, lana pura o en los chubasqueros tela que repele el agua.

    ¿Como sé si mi perro necesita ropa para perro?

    Cualquier perro que esté expuesto a temperaturas de entre 4ºC a -1ºC, indiferentemente de si es una raza pequeña o grande, empiezan a ser susceptibles de estar en riesgo por el frio. Es importante que no llegue a esta temperatura durante mucho tiempo. A la mínima señal de frio será necesario protegerlo.

    ¿Como se que medida ropa para perro necesita?

    Cada marca de ropa de mascotas utiliza su propia medida de tallar. Aunque son similares, pueden varias en algunos centímetros. Es importante medir a nuestro perro con una cinta métrica y consultar las medidas que están en cada artículo del nuestra tienda. Las medidas que tienes que medir son: cuello, torso y espalda.

    ¿No encuentro la talla de ropa para mi perro?

    Nuestro stock de ropa va cambiado a medida que vamos realizando las ventas. Si no encuentras la talla que buscas escríbenos e intentaremos conseguirla por ti.

  • Cochecitos