Camas

Nuestras camas para perros han sido seleccionadas siguiendo una serie de valoraciones para otorgar a tu mascota el máximo beneficio y descanso.

¿En qué os fijáis a la hora de elegir una buena cama para nuestro perro?

Nuestras marcas disponen de las certificaciones UE necesarias para que vuestro perro esté lo más seguro posible. También hemos tenido en cuenta los procesos de confección, limpieza y durabilidad.

¿De qué materiales están hechas las camas para perro?

El material con el que trabajamos nuestras camas para perro varia en función de sus necesidades, tanto tenemos camas para perro de madera con su cojín 100% de algodón como camas confeccionadas con materiales reciclables. Lo que si que os podemos decir es que son 100% seguros.

¿Para que tipo de perros tenéis las camas?

Disponemos de múltiples camas para perro en función de sus necesidades, ya sean camas para perro grandes o pequeñas, camas para perro antiestrés, camas para perro antialérgicas para que no sufran con las malas calidades o camas ortopédicas para los más mayores.

Filtros activos

Cama para perros Glamour

Cama para perros Glamour

Precio 80,00 €
Disponibilidad: 5 En Stock

La cama para perros Glamour está diseñada e inpirada en la forma de una cáscara para ofrecer una sensación de seguridad y comodidad para tu mascota.

Con unos bordes elevados y acolchados creados artesanalmente dará una sensación de confort y esponjosidad. El cojín interior está confeccionado con tela de alta calidad para que sea una cama duradera y lavable.

El diseño de la cama para perro Glamour está pensada para razas de perros pequeños o medianos y sus colores pastel encajarán en tu hogar de forma muy natural.