Camas para perros

Descubre las camas para perro de mejor calidad y más cuquis. Disponemos de todos los tipos, grandes, pequeñas, ortopédicas, antiestres y mucho más!

Un espacio de comodidad
para mejorar su vida

Porque es esencial que descanse en un espacio cómodo.

Su salud va relacionada con la calidad de sueño.

Cuanto mejor descanse,  más feliz será.

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 15 días para realizar cualquier cambio.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

Planta tu semilla

Estamos decididos a reducir nuestras emisiones de carbono y a devolverle el verde a nuestro planeta. Para compensar las emisiones que no podemos reducir, neutralizamos el doble de carbono del que emitimos. 

Camas para perros

Descubre en nuestra tienda online una gran variedad de camas para mascotas para que puedan descansar cómodamente en su rincón preferido.

Ofrécele un espacio en el que se sienta protegido y a gusto. Disponemos de todos los materiales, formas y tamaños tanto para perros grandes como para perros pequeños.

Queremos que tu mascota se encuentre lo más a gusto posible y sólo lo podemos conseguir con los mejores materiales y el mejor colchón. 

Cama para perro

Están diseñadas para el máximo confort de su mascota, tanto en su interior como en su exterior, mejorando así su salud y tranquilidad.

 

Confeccionadas con materiales de primera calidad, pueden aguantar todo tipo de situaciones, sean mordeduras o rascadas. Tu tranquilidad está asegurada con la resistencia de las telas y su comodidad también, con las fibras suaves y agradables de la cama.

 

Nuestros productos cuentan además con una base antideslizante que evita que la cama de mueva por toda la casa. Es una compra asegurada.

 

Todas incluyen el envío gratis siempre que supere los 49€.



Cama para perro grande

A los perros de grandes dimensiones, si una cosa les gusta, es poder tener un espacio lo suficientemente espacioso para poder descansar. Muchas veces nos encontramos que a causa de su gran tamaño las camas disponibles no se adaptan a su volumen i confort y no satisfacen sus necesidades. 

 

En nuestra tienda para mascotas podrás encontrar camas para perros XL con formas clásicas, cunas, cojines o el típico colchón. Todas adaptadas para que tu mascota obtenga la máxima satisfacción. 



Cama para perro antiestrés

Hay perros muy nerviosos que necesitan de un lugar dónde se sientan seguros y puedan dormir tranquilos.

La cama de perro antiestrés es tan acogedora que permite mejorar su conducta y obtener un alto grado de bienestar. Además, su material irrompible es capaz de resistir cualquier momento nervioso y asegurar que la cama se mantenga siempre intacta. 

Es muy importante comprar una cama que se ajuste a sus necesidades de nuestra mascota y además sea relajante. Una buena salud empieza siempre por una mascota feliz.

Cama para perro pequeño

Hemos seleccionado cuidadosamente la mejor gama para perros cuquis. Fabricados con un alto grado de calidad se convertirán en su espacio favorito.

Nuestras mascotas se pasan de media unas 16 horas al día durmiendo o descansando. Es necesario que dispongan de un buen entorno para que puedan recuperarse de su actividad diaria.

Cada animal es un mundo y cada uno tiene sus gustos y manías. Normalmente les gustan camas más redondas, otras más elevadas. Solo tu conoces a tu mascota, es importante que te fijes como actúa y cuales son sus preferencias.

 

Antes de elegir una cama bonita ten presente también sus necesidades. Es importante elegir un tamaño adecuado, un buen colchón y materiales de buena calidad que los protegerán de las bajas temperaturas.

Por suerte, en nuestra tienda de camas disponemos de una gran cantidad de modelos exclusivos que decorarán tu hogar. Cualquier forma o modelos que elijas les harán sentirse a gusto y dormirán placenteramente.

Nuestras cunas para perros les darán un gran sueño para que se puedan desarrollar correctamente durante el crecimiento y recuperar toda su energía después de un largo día.

Visita la  sección dónde podrás comprar camas elegantes para perros pequeños y enamórate de sus diseño, materiales premium y de su alta calidad. Confeccionadas con telas resistentes, duraderas y lavables para que vuelvan a estar como nuevas después de cada lavado. Sus colores únicos y originales darán un toque muy especial a tu casa.

Camas para perro

Cama ortopédica para perro

Como pasa con los humanos, los perros de edad avanzada necesitan una ayuda ortopédica para perros. Aunque continúe teniendo una buena actitud y esté activo necesitará de los máximos cuidados para alargar su vida. 

Una de las enfermedades más comunes es la artrosis, que afecta a sus articulaciones por la degeneración y desgaste de sus huesos. Lo podréis notar a partir de los 7 y 9 años, cuando el perro empieza a manifestar dolor y pérdida de movimiento.


Además, la obesidad también hará que su cuerpo sufra más cargando sus patas de más peso del que deberían sostener. Es importante cuidar a nuestra mascota con visitas al veterinario y que disponga de una buena cama ortopédica para perros con artrosis

A la hora de buscar este tipo de camas fíjate en que sean duras y que dispongan de un buen colchón resistente y duradero. Las camas blandas no son aconsejables.

Colchón para perro

Nos encanta este tipo de cojín para perro. Disponemos de todas las formas y de todos los tamaños, para perros pequeños, medianos y grandes. Esta opción es ideal si les gusta dormir completamente estirados y en espacios no limitados.

Son muy aconsejables en verano para garantizar que el aire les corra de forma correcta y tenga una ventilación adecuada.

La mayoría de nuestras camas elevadas están fabricados de forma artesanal con materiales de alta calidad a base de poliéster y algodón por lo que los hace muy cómodos resistentes.


Recomendamos este tipo de colchón para perros grande con problemas en las articulaciones o en la columna. Este tipo de camas para mascota se las considera camas ortopédicas por su dureza. 

Su material interior es duro, pero suficiente blando para proporcionarles un confort total que les permite descansar y recuperar energía.  Será su espacio favorito.

Existen muchos tipos de cojines para perro pero mayoritariamente son de forma cuadrada o rectangular, aunque también existen en forma ovalada o redonda. Gracias a su grosor se convierten en una de las mejores camas para perros.

Camas para perros

Accesorios para camas para perro

Si ya has elegido cama para tu mascota necesitarás complementarlo con varios accesorios. A muchos de nuestros clientes les gusta complementarlas con nuestra amplia variedad de accesorios. 


En invierno es muy normal complementarlo con una buena manta para perros para protegerlo del frío y de las corrientes de aire. Estas mantas a diferencia de la de los humanos son pensadas para nuestro amigo peludo y, con su grosor, le mantendrán cómodo todo el invierno.

Las camas plegables para perros también son muy buena opción cuando nos vamos de excursión o en verano. Son muy originales y, al plegarse completamente, también son  cómodas de llevar. 

Si quieres que esté entretenido puedes optar por tener un buen juguete para perros. Cuando quieres que se activen, jueguen y se diviertan es la mejor opción. Os recomendamos juguetes libres de plástico porque se los pueden tragar y comprometer la salud de su mascota.

En los momentos que quieras salir a pasear siempre es recomendable disponer de un bolso para perros pequeños. Gracias a este tipo de accesorios podrás moverte dentro de locales públicos en los que normalmente no está permitido su acceso. 

Tener un buen comedero y bebedero para perros les incita a alimentarse mejor. A veces  nuestro perro no quiere comer a causa de los materiales con los que están confeccionados este tipo de cuencos. . La cerámica les encanta y hace que el gusto a la hora de comer sea mejor.

Si tienes cualquier duda recuerda que estamos a tu disposición en todo momento.