Camas para perros

Nuestra sección de camas para perros están confeccionadas a mano y con su calidad más que superior se adecuarán a vuestro entorno.


Filtros activos

 Camas para perros, colchones y casitas para perros

En nuestra tienda de mascotas disponemos de una gran variedad de camas para perros elegantes para ofrecer el descanso que necesitan y que sean bonitas. Disponemos de tamaños pequeños, medianos y grandes para que se adapten a su forma y se sientan acogidos.

 

También disponemos de colchones para perro si tu perro es mayor y necesita un colchón ortopédico más duro para poder descansar sus articulaciones. Además, muchos de nuestros modelos disponen de una fina capa de vico látex para que sea aún más cómoda.

 

A la hora de elegir la cama de vuestra mascota debéis tener en cuenta que un perro se pasa aproximadamente una media de 12 horas durmiendo. Es importante que cuidéis a vuestro can de la mejor manera posible y que esté cómodo.

 

A parte de la comodidad de las camas, también tenemos en cuenta que vuestra cama la colocaréis en un espacio que se vea, por esto mismo, hemos buscado camas de diseño que se adapten a vuestro hogar y que no desentonen con el resto del mobiliario. Búscalas en la sección camas de diseño para perros

 

Somos consencientes que la vida de nuestro perro pasará por varias fases y cuando se haga mayor requerirá de camas ortopédicas para cuidar su musculatura y su fisionomía.

 

Valoramos que sean confeccionadas con materiales anti alergénicos y antibacterianos y que regulen la temperatura y la humedad correctamente.

 

Todas nuestras camas para perro se pueden desenfundar y algunos modelos disponen de fundas que son intercambiables para el verano o el invierno.

 

En cuanto al diseño, existen varias formas, ya sean las redondas, cuadradas o elevadas y apostamos por camas que se puedan integrar en las casas más selectas. Buscamos diseños que sean elegantes y con estilo.