Paseo

Disponemos de accesorios para el paseo que incluyen arneses de alta calidad, collares y correas de cuero, bolsos de transporte o camas para el coche


Filtros activos

¿Qué necesito para sacar de paseo a un perro?

Existen tres elementos básicos para sacar a pasear a un perro, el arnés, la correa y las bolsas orgánicas para recoger los excrementos.

Si bien se puede complementar con bebederos o agua para limpiar sus micciones hay que tener en cuanta que puede sobrecargarnos en peso y ser una ardua tarea.

Nosotros recomenadamos ser lo más prácticos posibles y optar por complementos que eviten que se sobrecargue la correa, por ejemplo, disponemos de portabolsas que llevan incrorporado unos ganxos para colocarse en la cintura o en el pantalón.

El arnés que lleven también es importante, tiene que poder agarrase bien al cuerpo del perro y que sea vistoso y muy elegante.

La longitud de la correa también es importante, las correas retractiles están muy bien pero normalmente soy pesadas y provocan muchos problemas de comportamiento ya que el perro no se acostumbra a estar a una distancia correcta. Nosotros siempre optamos por una medida ajustada ya que evitará tropezones con la gente y se adaptará a estar siempre a nuestro lado.

¿Cuantas veces hay que sacar a pasear un perro?

No existe un número mágico de cuantas veces se tiene que sacar a un perro a pasear. Nuestro perro se tendrá que adaptar a nuestro estilo de vida ya que al revés es imposible. Recomendamos sacar a un perro tres veces al día (mañana, mediodia y noche).

Recuerda que pasear a tu perro no es salir a que haga necesidades, es salir a dar un paseo para fomentar su interacción social y aumentar su adiestramiento.

¿Qué son los arneses de diseño?

Los arneses de diseño son la evolución natural de los arneses convencionales. Actualmente existen una gran variedad de complementos que además de proteger del frio también son muy elegantes.

Nuestros arneses de diseño aportan un look más vistoso a nuestra mascota y le realzan su estilo.